¿Mamá o hermana? Laura Zapata aclara rumor que la relaciona con Thalía

Laura Zapata habla aclara rumor sobre si es mamá o hermana de Thalía
Laura Zapata habla y aclara el rumor sobre si es mamá o hermana de Thalía. Foto: Cuartoscuro

Laura Zapata habló, por primera vez, sobre el rumor que asegura que la actriz es en realidad la mamá de Thalía y no su hermana, como se sabe. Durante una entrevista para el canal de Inés Moreno, la villana de las telenovelas desechó el rumor.

“Secreto de familias, me imagino que con un criterio así, ¿no?, que quieren quedar bien con los demás y que alguien que tiene un hijo y la mamá tiene que decir ‘es mío’, que sí ha pasado, pero no es mi caso”.

Laura Zapata, actriz.

La famosa, que denunció el maltrato de su abuela en una casa de retiro, aseguró que quien inició el rumor sobre la maternidad de Thalía fue Lucero León,  la madre de la cantante Lucero.

“Sé de dónde salió y es la primera vez que lo voy a decir. Alguien me dijo que estaba en una mesa en donde estaba la mamá de… esta Lucerito. Que salió de una mesa donde estaba la mamá de Lucero y ella dijo que Thalía era mi hija”.

Laura Zapata

¿Le molesta que digan que Thalía es su hija?

Zapata, quien ha enfrentado algunas polémicas en el mundo del espectáculo, no dio importancia al rumor desatado por la mamá de Lucero y aclaró si eso le molesta.

“Eso lo hace una persona que tiene miedo a la sociedad, que quiere quedar bien con alguien, pero esconder a un hijo, negar a un hijo, me parece un absurdo, me parece una tontería. Yo no sería capaz de hacer una cosa de ésas. Si fuera mi hija (Thalía), que orgullosa estaría”.

Laura Zapata

Por esta razón habría salido la supuesta maternidad de Laura Zapata

Laura Zapata, quien tiene una ruptura familiar grande con sus hermanas, recordó que, durante su juventud, tenía una relación muy cercana con la intérprete de “Arrasando”.

“Como soy maestra de Educación Física, cada mes, o ya no me acuerdo si cada quincena, iba a cobrar mi cheque al centro y Thalía estaba muy chiquita y entonces yo decía: ‘Mamá, ¿me prestas a Thalía?’ y me respondía: ‘Sí, te la presto’. Yo me llevaba a mi hermana Thalía a cobrar mi cheque de maestra de Educación Física y, obviamente, ya regresaba sin dinero porque le compraba que los zapatitos, que los calcetines, que el vestidito. Era como mi muñeca y la verdad es que yo fui muy buena hermana”.

Laura Zapata

Qué opinas