Lele Pons presume que su tío Chayanne conoce el secreto de la eterna juventud

Lele Pons Chayanne
Lele Pons compartió fotos junto a su tío Chayanne. Foto: @lelepons

La cantante e influencer Lele Pons compartió una serie de fotos en las que posa junto a su tío Chayanne; aunque las instantáneas fueron tomadas con muchos años de diferencia, el intérprete de “Dejaría todo” luce igual a pesar del paso del tiempo.

Lele Pons compartió la serie de fotografías junto al ídolo boricua con el mensaje “Tio Chay; tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”.

Las fotografías demuestran que el tiempo no pasa por Chayanne y pareciera que tiene el secreto de la eterna juventud, es más, el cantante boricua es como los “buenos vinos”,  y cada vez luce mejor; es por eso que a sus fanáticas aún les sigue robando suspiros.

En las fotos se puede ver a Lele Pons junto a su tío Chayanne en momentos diferentes de la vida, hay unas donde la influencer es una adolescente y otras actuales, el cambio se ve evidente, sin embargo, lo sorprendente es que en todas las fotos parece que los años no pasan por el cantante.

La serie de fotografías de ambos famosos desataron una serie de comentarios que resaltan la cualidad del intérprete para mantenerse igual durante el paso de los tiempos: “Sí ha cambiado, pero para mejor”, “Tiene un pacto con el diablo”, “Necesitamos la fórmula”; son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Chayanne es tío de Lele Pons

Aunque no es muy conocido por muchas personas, Chayanne y Lele Pons son tío y sobrina, aunque nunca se han encargado de ocultarlo.

Lele Pons, de 25 años, que hace poco presumió su celulitis y dijo aceptar su cuerpo, es hija de Anna Maronesse, la hermana de la pareja de Chayanne. De esta manera, queda claro que el artista es el tío político de la influencer.

Tío y sobrina han mantenido una relación familiar cercana durante todo el tiempo, es por eso que la modelo puede compartir fotos de ambos durante diversas etapas de la vida.

Qué opinas