Leonardo de Lozanne confiesa que su madrina le decía que era un “chal oaxaqueño”

Leonardo de Lozanne reveló que quería ser astronauta. Foto: Instagram.

Leonardo de Lozanne confesó que una madrina muy querida solía decirle que era como un chal oaxaqueño porque se atoraba en todas partes.

“Me decía eso porque te vas enganchando en todos lados y es verdad, te enganchas esto , con lo otro, con la nota, con tu mamá, con tu pareja y si lograremos entender que nada es personal sería todo más fácil”, declaró Leonardo de Lozanne en entrevista exclusiva para UnoTv.com.

El cantante considera que ha cambiado y ha mejorado en ese sentido aunque es humano y a veces se puede equivocar: “no soy un santo ni quiero serlo, puedes cambiar actitudes e ir soltando cosas y te cambia la visión , todos tenemos diferente formación y educación, para todos es diferente, pero podemos ir entendiendo mejor el mundo al ser conscientes de que no somos los únicos.

“No siempre quise ser cantante”: de Lozanne.

Leonardo de Lozanne no siempre soñó con dedicarse a la música, de hecho, cuando era niño quería ser astronauta pues sentía una pasión muy grande por el espacio y lo cósmico.

“Me tocó crecer en la época espacial , todos los shows se trataban de eso y casi todos los de mi generación queríamos ser astronautas, eso ha cambiado”.

Leonardo de Lozanne.

Leo estrena “Polvo cósmico”

Leonardo de Lozanne dio a conocer su segundo sencillo de su disco como solista que lleva por nombre “Polvo cósmico”: “habla de la poca permanencia que hay en el mundo y lo mucho que nos gusta aferrarnos a todo, vamos contra la naturaleza en ese sentido, queremos vivir en la nostalgia y lo que nos hace sufrir más de la cuenta”.

El video de “Polvo cósmico” se grabo en “La trata de la amistad” en la CDMX, una escultura que se hizo en 1968 para honrar a los países que visitaron el país para las olimpiadas.

“El video es retro futurista, somos medio ángeles espaciales que vinimos admirar esta escultura”, aseguró Leonardo de Lozanne.

Este video considera el vocalista de Fobia que es la primera probada de un concepto “Espacial colonial” que es como se llama su nuevo disco: es lo clásico retro y conservador mezclado con futurismo, me parece apasionante y en México lo tenemos en cualquier esquina, en hoteles esculturas en letreros.

Leonardo de Lozanne aún no tiene fechas para sus presentaciones como solista pero alternará la promoción de este material discográfico con las diversas presentaciones que tiene programadas con Fobia.

“Arrancamos la gira el 11 de marzo y tenemos confirmadas al menos cinco fechas más en la CDMX, en el Teatro Metropólitan, lo quisimos hace ahí porque nos parece el mejor lugar para hacer algo íntimo, haremos todo lo que la gente quiera”.

Qué opinas