Leticia Calderón negó haberse sometido a cirugías estéticas. La actriz, quien a principios de año fue hospitalizada por COVID-19, señaló que es falso que haya recurrido a un arreglito enfatizando que hasta ahora no ha necesitado de este tipo de operaciones.
Así como lo han hecho otras famosas al confesar que se han realizado cirugías plásticas, Leticia Calderón comentó que de someterse al bisturí sólo pare verse mejor, ella lo aceptaría y no lo negaría.
Leticia Calderón niega que se hizo cirugías estéticas
Leticia Calderón, quien se ganó el “odio” de Victoria Ruffo, desmintió lo que publicó una revista que aseguraba que la estrella de la telenovela “Esmeralda”, había aprovechado su reingreso a un hospital para mejorar su apariencia, sometiéndose a un arreglito en el quirófano.
- La publicación indicaba que se había realizado una liposucción y un aumento de busto
Calderón aclaró en una entrevista con el programa “Despierta América” que hasta ahora se siente a gusto con su cuerpo y por ello no ha necesitado hacerse nada.
“Dicen que hay una frase que dice, ‘no hay mujer fea, si no marido pobre’, y yo no tengo marido, entonces, yo estoy tan orgullosa de lo que soy, de cómo estoy, de mis canas, de mis arrugas, de mi celulitis, de mis estrías, yo nunca he necesitado operaciones ni nada”
Leticia Calderón
En sus declaraciones, la actriz indicó que si hubiera recurrido a algún arreglito estético, no lo negaría.
“¿Me ves algo?… o sea, soy la misma, talla de siempre… y además tampoco lo ocultaría, o sea, si no oculto las arrugas ni la celulitis, ni mis canas, ¿por qué me avergonzaría?, ¿qué tendría de malo hacerme algo?… Mañana si me opero, si me pongo, si me pinto, si me hago, se me va a notar”
Leticia Calderón
Tras decir lo anterior, Leticia Calderón se dejó ver agradecida por continuar con salud a sus 53 años y tener la oportunidad de cuidar a sus hijos.