Lolita Ayala desfila en bikini: alborota a fans con foto de su juventud

Lolita Ayala presumió cómo solía disfrutar del verano. Foto: Cuartoscuro|Archivo

Si hace poco causó revuelo por protagonizar la portada de una revista, esta vez Lolita Ayala impactó a sus fans con una foto de su juventud en la que luce despampanante en bikini.

Tras años de desempeñarse como titular de un noticiero, Lolita Ayala se ha ganado un lugar como icono de moda, esto debido a que comparte constantemente en redes sociales fotos de su marca de ropa.

Lolita Ayala se deja ver por primera vez en bikini

Con su foto más reciente en Instagram, Lolita Ayala, quien en marzo fue intervenida quirúrgicamente tras caer en su casa, se dejó ver como nunca antes y despertó admiración entre sus fans al mostrar cómo solía lucir cuando usaba un bikini.

“Actitud de agosto”

Escribió Lolita Ayala junto a su foto en bikini

En la postal, Lolita también lleva puestas unas gafas de sol como si quisiera pasar desapercibida mientras desfila por una piscina. No se sabe con exactitud qué edad tenía la periodista cuando la foto fue tomada.

Sus seguidores reaccionaron a la imagen con comentarios en los que le hacen saber de la admiración que les despierta:

  • “Qué cuerpazo, siempre has sido bella y ahora más”
  • “Cuerpower!”
  • “Qué bella Lolita”
  • “Hermosísima dama”
  • “Señorona, saludos y bendiciones”
  • “Muy diosa”

Otros fans de Lolita le pidieron que publicara más fotos de su vida personal porque hasta ahora ha sido muy reservada en esta materia.

Luego de alejarse de la televisión como transmisora de noticias, Lolita Ayala se aventuró como empresaria y lanzó su línea de ropa.

En 2015, la periodista se hizo viral con la circulación de un video en el que mientras daba las noticias tuvo problemas con una flema. Aprovechó que su popularidad aumentó debido al bochornoso momento y promovió sus productos inspirados en este episodio.

Cuatro años después y en días de pandemia, Lolita lanzó unos cubrebocas con la frase que remite a este incómodo momento: “Ya se fue”.

Qué opinas