Look para celebrar de noche, toma nota

Si tienes un evento tipo cocktail o simplemente un plan en la noche para el que te quieres ver muy sexy y elegante nuestra experta en moda, Chantal Torres, te presenta un look ideal para celebrar algo especial.

La prenda “estrella” es un vestido negro que se les conoce como camisero porque parece camisón para dormir pero ahora vienen “mucho de moda” aseguró para UnoTv.com Chantal.

“El vestido que escogí tiene detalles de encaje en el escote y en la parte de abajo, es largo, es suelto por lo que favorece a la mayoría de los cuerpos, siento que al ser negro, con estas características brillantes y con el encaje es ideal para celebrar lo que quieras, te verás elegante, sexy y femenina”.

Crea un look elegante, femenino y sexy con estos consejos.

Para completar este look

Encima del camisero nuestra experta optó para este look un saco oversize negro de terciopelo con toques muy parecidos a sutiles estoperoles de color plateado ideales para la noche y sobretodo llamar la atención.

Los zapatos “tienen mucha onda” declaró Chantal: “son plateados con negro, de tacón alto y delgado que sin duda estiliza mucho; en la parte de atrás tiene aplicaciones plateadas, están abiertos y lleva unas tiras para que los amarres de los tobillos.

Los aretes deben ser también plateados para que combinaen con los tonos del vestido, de los zapatos y del saco, los que sugiere que utilices Chantal Torres son largos, grandes y muy brillantes.

El toque final

Para salir de noche por lo general se suelen usar bolsos pequeños tipo clutch: “te sugiero una negra muy pequeña, la mía es de forma de flor que podrás utilizar muchísimas veces ya que combina con todo.

Peinado de alfombra roja para este look

Para lograr un peinado “como de alfombra roja”, hecho por ti y desde casa, lo único que necesitas es tener una tenaza de una pulgada y media de diámetro porque le gustan las ondas estilo Hollywood que asegura “están muy fáciles de lograr”.

“Tienes que poner la tenaza hacia abajo, sostener el pelo y soltar, así de sencillo, eso hace que parezca el peinado de una sirena”.

Chantal Torres.

La raya puede ser del lado de tu elección, dependiendo cuál te quede mejor, en este caso Chantal optó por hacerla de lado porque quiere agregar un detalle muy distintivo y asegura que así lucirá mejor.

Etiquetas:

Qué opinas