Look sencillo para el día o la noche, la prenda estrella una camisa naranja

Este look lo puedes usar en la mañana, tarde o noche, dependiendo los accesorios que utilices; para empezar debes elegir una camisa oversize del color que más te guste, la experta en moda Chantal Torres, sugiere una naranja y recuerda doblar las mangas pues eso le da un toque más casual a tu outfit.

Elije una camisa oversize naranja y arma un look para cualquier hora del día.

Leggins de piel sintética

Para combinar la camisa lo ideal son unos pantalones negros de piel sintética de corte skinny; es una prenda que también puedes utilizar en todo momento del día, aseguró Chantal para UnoTv.com.

Zapatos naranja para este look

Para completar este look y haciendo “match” con la camisa oversize, los zapatos naranjas son la mejor opción, deben ser de tacón delgado y con terminación en punta, lo que le dará un toque más estilizado a tus piernas.

Usa un “pop” de color

Si quieres obtener un look más divertido y original puedes agregar otro “pop” de color, en este caso nuestra experta te sugiere una bolsa de mano verde, tejida y pequeña: “las bolsas de este tamaño también las puedes usar a cualquier hora del día”.

El toque final son unos aretes largos, con naranja y amarillo, según Chantal Torres, son colores que se mezclan a la perfección. Puedes rematar con una diadema naranja trenzada para que te veas “más coqueta”, sobretodo si decides utilizar el pelo recogido como lo muestra ella.

Otra opción para un look con tonos neón

Las prendas de color neón te pueden ayudar a resaltar tu look por ello, nuestra experta te sugiere que las uses y te enseña cómo sacarles el máximo provecho para conseguir lucir espectacular: “mi favorito es el amarillo y por eso es el que más suelo usar”.

Para crear este look, Chantal te sugiere que elijas una camisa o una sobrecamisa (que se utilizan abiertas), de pana pues es “perfecta” para los días fríos que han habido últimamente en algunas ciudades, la puedes acompañar con unos joggers de piel sintética y unos tacones de similar color de la camisa, con terminación en punta.

Etiquetas:

Qué opinas