¿Qué fue de Loreto Peralta, actriz conocida por su papel en una película junto a Eugenio Derbez?

Loreto Peralta: qué fue de la actriz que actuó con Eugenio Derbez
Loreto Peralta cuenta con 18 años recién cumplidos. Foto: Cuartoscuro

Loreto Peralta es una de las actrices conocidas por su participación en la película “No se aceptan devoluciones” y desde su participación poco se supo de ella en el mundo del espectáculo.

Es por ello que, aquí en Unotv.com te decimos qué fue de Loreto Peralta.

Loreto Peralta y su éxito en el cine

En aquel lejano 2013, Eugenio Derbez debutó como productor y protagonizó la película que lo catapultó a Hollywood. En ella fue protagonista junto con la actriz de entonces 8 años de edad.

La joven de padre mexicano y madre estadounidense fue elegida por Derbez en un casting porque buscaba a una pequeña que pudiera hablar inglés y español, algo que Loreto cumplía a la perfección.

Desde entonces, Loreto Peralta y Derbez han mantenido una relación estrecha de amistad.

En el año 2018, Loreto Peralta debutó como imagen de diversos productos.

La ahora joven, no sólo ha participado en la película de Eugenio Derbez, pues formó parte de files como “El profeta” y “Guardianes de Oz”, donde prestó su voz.

También ha actuado en las cintas “Elle”; “Guerra de Likes”, “En el rol de Paola”, y “Tú eres mí”.

Para la parte de televisión, formó parte del elenco de las series “La casa de las flores” y “Guerra de vecinos”, en esta última continúa laborando.

Actualmente, la chica cuenta con 18 años recién cumplidos y se ha convertido en una joven que disfruta de viajar y pasar tiempo en familia.

Qué opinas