Lucas Bravo, actor de Emily in Paris explica lo duro que resulta ser tan guapo

Lucas Bravo reveló que por su apariencia física no suelen tomarlo en serio como actor. Foto: AFP.

Lucas Bravo, actor de 33 años que da vida al personaje de Gabriel en la serie “Emily in Paris” reveló que es muy difícil ser tomado en cuenta por su físico para algunos papeles en Francia y que ser considerado “el guapo” lo ha hecho perder varios papeles.

“No quiero ser perfecto, he estado trabajando en contra de esto. En Francia no quieren guapos, quieren caras rotas con personalidad”, confesó Lucas Bravo en entrevista con The Times.

Añadió Lucas Bravo que los productores consideran que no se puede ser atractivo y tener una personalidad profunda: “antes no paraban de ofrecerme papeles como el profesor de gimnasia tonto. Es difícil romper con esa imagen. No me quejo, por supuesto, pero es una realidad”.

Lucas Bravo se siente agradecido por el éxito de la producción de Netflix aunque reconoce que ser una de las caras bonitas de “Emily in Parisle ha provocado “mucha presión”.

“Me han hecho sentir obligado a mostrarme perfecto y a “mantener las apariencias”, algo que no siempre es posible y que resulta agotador”. 

Lucas Bravo.

“De la noche a la mañana me he convertido en un objeto. Me han hecho volverme mucho más consciente de mí mismo porque cuando piensas en la palabra “guapo” y en la gente a la que se le aplica, siempre ves a una persona sana, atractiva y con músculos, y yo no soy así”, recalcó Lucas Bravo.

El personaje que interpreta Lucas (Gabriel) es el vecino de Emily quien cocina unos de los mejores platillos de la ciudad; se ha convertido en el gran amor de la protagonista aunque su historia no puede materializarse, en gran parte, porque es el novio de su mejor amiga, Camile.

Lo que debes saber de “Emily in Paris 2”

“Emily in París 2” llegó a Netflix este miércoles 22 de diciembre y aquí te contamos todo lo que debes saber de esta segunda temporada.

En esta temporada volverán a aparecer los personajes de Emily Cooper, Camille, Mindy Chen, Sylvie y Gabriel.

Lo que se puede ver es el nuevo estilo de vida de Emily ya adaptada como toda una parisina con el gran reto que representa hablar francés.

Su gran objetivo es centrarse en su trabajo en la agencia de marketing Savoir y en ganarse la absoluta confianza de su jefa Sylvie para seguir llevando cuentas de marcas de lujo.

“Me siento mucho más cómoda en esta temporada. Hablo más francés, me desenvuelvo más, exploro a fondo la ciudad y eso hace que mi círculo de amigos crezca y me ayude a desenvolverme mejor en el trabajo”, dijo Collins en una entrevista.

En cuanto a su relación prohibida con el chef Gabriel se enfrentará al miedo de traicionar a su amiga Camille, por lo que el futuro de esa relación se ve incierto. Adem´ás, Emily comenzará una relación amorosa con un inglés.

En esta nueva temporada se integran nuevos personajes: Lucien Laviscount que interpreta al nuevo interés amoroso de la protagonista, Jeremy O. Harris, un diseñador de modas y Arnaud Binard, quien interpreta al dueño de un centro nocturno.

¿Qué pasó en la primera temporada?

Emily es una chica estadounidense que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa.

A su llegada se da cuenta de que ambas culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al mismo tiempo que hace nuevas amistades y se enamora.

Qué opinas