¡Reapareció! Lucha Villa se deja ver en redes sociales con esta fotografía

Lucha Villa reaparece en redes sociales con esta fotografía
Lucha Villa reaparece en redes sociales con esta fotografía. Foto: Getty Images | Ilustrativa

Lucha Villa reapareció luego de 25 años retirada de la esfera pública. Quien fuera una de las cantantes más populares de la música regional mexicana se dejó ver nuevamente, al menos, en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de la también conocida como la “Grandota de Camargo”, se compartió una fotografía en el que se ve a Lucha Villa junto a una de sus mejores amigas, según refiere la publicación de redes sociales.

“Nuestra reina hermosa acompaña de una de sus amigas más entrañables, la señora Hermes, quien ha estado a su lado desde los 60”.

Luego de la publicación en el perfil de Lucha Villa, decenas de seguidores de la cantante de éxitos como “Tú a mí no me hundes” o “Ya no me interesas”, entre otros, celebraron que la cantante se encuentre bien de salud y recordaron cómo, algunos, crecieron con la música de la intérprete del regional mexicano.

“Cómo la admiro, señora, crecí con su música, tengo 39 años”, “Qué gusto verla muy bien, señora guapa, una de las mejores cantantes dé nuestro México”, “Hermosa nuestra reina, Lucha Villa, te extrañamos, gran señora”, “La Reina de la canción ranchera”, “Qué gusto verla, señora hermosa. Siempre la he admirado”, son parte de los comentarios que se leen en la publicación de Lucha Villa.

¿Por qué se alejó Lucha Villa de la música?

Aunque Lucha Villa demostró su talento, consagrándose como una de las cantantes de la música ranchera, una cirugía estética casi le cuesta la vida y la llevó a tener complicaciones que, finalmente, la terminaron alejando de los reflectores.

Lucha Villa se sometió a una cirugía estética en 1997. La intérprete de temas como “Tú a mí no me hundes” y “Cucurrucucú paloma” deseaba eliminar la grasa de brazos, piernas y abdomen, pero la operación que le realizaron en Monterrey, Nuevo León, no resultó bien.

Lucha Villa tenía 60 años cuando se debatió entre la vida y la muerte por la cirugía estética. La falta de oxigenación sanguínea en el cerebro ocasionó que presentara parálisis parcial y perdiera el habla.

La cantante tuvo que aprender de nuevo a leer y escribir; sin embargo, ya nunca más cantó ni volvió a ser la misma.

Qué opinas