“¡Bienvenida, Isabella!”: Lucía Méndez se convierte en abuela por segunda ocasión

Nieta de Lucía Méndez
Lucía Méndez le dio la bienvenida a su nieta Isabella | Foto: Instagram y AFP

Lucía Méndez se convirtió en abuela por segunda vez y a través de su cuenta de Instagram compartió la primera foto de su nieta Isabella, quien nació el pasado jueves 1 de septiembre. Más de dos semanas después, la actriz que “bateó” a Chayanne le dio la bienvenida al mundo con un mensaje. “Es una princesa hermosa que nos llenó de alegría a toda la familia”, escribió.

“Realmente estoy muy feliz por el nacimiento de mi Isabella, es una bendición de Dios (…) Mi hijo Pedro Antonio y Mary José, están muy contentos, les agradezco siempre su interés, Dios es muy grande, es maravilloso por haberme regalado esta nueva experiencia de vida… ¡Bienvenida, Isabella! Te Amo”

Lucía Méndez

¿Quién es Isabella, la segunda nieta de Lucía Méndez?

Isabella es la segunda hija de Pedro Torres Méndez y su esposa María José Rodríguez. En mayo de 2022, el hijo de Lucía Méndez compartió la noticia de que se convertirían en padres por segunda vez. En ese momento, la nuera de la actriz tenía cinco meses de gestación.

El pasado 10 de octubre de 2021 nació Victoria, la primera hija de la pareja. Cuando nació, la protagonista de telenovelas como “Tú o nadie” y “Colorina” también se mostró entusiasmada y desde su nacimiento, hace un año con ocho meses, ha compartido múltiples momentos de su corta vida.

“Soy una abuela barco”, dice la primera actriz

Lucía Méndez tiene 66 años y ya es la abuela de dos niñas, ambas producto de la relación entre Pedro Torres y María José Rodríguez. A través de sus redes sociales, se ha mostrado como una mujer orgullosa de su familia y en múltiples entrevistas, ha reconocido que es una “abuela barco”.

Desde la perspectiva de la propia intérprete mexicana, en los primeros dos años de vida de Victoria se ha comportado como una abuela consentidora y a partir de ahora, con el nacimiento de Isabella, tendrá que repartir ese amor entre dos pequeñas niñas.

Etiquetas:

Qué opinas