¡Al “papá de todos los mexicanos”! Lucía Méndez recuerda cómo “bateó” a Chayanne; era un “bebé”

Lucía Méndez recuerda cómo "bateó" a Chayanne; era un “bebé”, dice
Lucía Méndez recuerda cómo “bateó” a Chayanne; era un “bebé”, dice. Foto: Cuartoscuro

Lucía Méndez conquistaba a todos los galanes de su época, pues además de conquistar el corazón a Luis Miguel, cantante que le dedicó el tema “Fría como el viento”, la actriz reveló que también Chayanne quiso conquistarla.

El “papá de todo México” también fue uno de los cantantes que se mostró interesado en tener un romance con la cantante, que hace un tiempo dwejó al descubierto su playback durante una transmisión en vivo.

La revelación la hizo Lucía Méndez durante el programa de Con permiso: recordó que el mismo día que la expareja de Aracely Arámbula intentó conquistarla, también lo hizo Chayanne.

“Llegó Chayanne, (dijo) ‘no, Lucía…’. Era algo así como mi fan perdido, Chayanne, de verdad, entonces llegó y (me dijo) ‘Lucía’, que no sé qué”.

Lucía Méndez

¿Le hizo caso a Chayanne?

Aunque el intérprete de “Tiempo de Vals” y “Salome” intentó que Lucía Méndez, quien niega que sea adicta a cirugías estéticas, le hiciera caso, el resultado no fue el mismo, pues la actriz le dio cortón por la diferencia de edad, ya que Chayanne tenía 17 y ella 30, por lo que lo consideró un “bebé”.

“Dije: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor’, y le dije: ‘No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé. No, mi amor, no. Vete. No, Chayanne’”,

Lucía Méndez

De acuerdo con el relato de la famosa, que desató toda clase de burlas por su desconocimiento sobre vinos, después del fallido cortejo de Chayanne, llegó Luis Miguel para intentar enamorar a la actriz y, según recuerda, él era “inteligente para platicar”.

“En este momento quiero hablar contigo… Entonces, entra, se sienta, me empieza a platicar ‘no, estoy harto’ de no sé qué, ya sabes cómo es Micky de inteligente para platicar”.

Lucía Méndez

Qué opinas