Video: Así fue la primera presentación de Luis Miguel con su “padrino”, Andrés García

Andrés García y Luis Miguel siguen distanciados. Fotos: Getty Images.

Luis Miguel y Andrés García siguen estando en boca de todos, pero no por sus novias, ni por los motivos de su distanciamiento, sino por un video que lentamente está reviviendo en redes sociales.

El usuario de TikTok rickyvazquez41 subió un clip de la primera presentación del “Sol” en vivo en un show de Andrés García, en Ciudad Juárez, en el que interpretó “La Malagueña”.

La actuación del entonces pequeño Luis Miguel fue la primera en televisión, según ha afirmado el propio Andrés, quien, en ese entonces, lo presentó con bombo y platillo:

“Quiero presentar a mi ahijado que es verdaderamente un artista fuera de serie. Un talento, un genio de esos que salen uno cada 100 años. Un niño que yo lo cargué desde chiquito”.

Andrés García.

La grabación, que sigue generando sensación en TikTok, supera las 12 mil reacciones, y en ella se escucha a Luis Miguel interpretar, magistralmente, “La Malagueña”.

En una entrevista, el actor habló sobre el debut del “Sol” en su programa que se llamaba, precisamente, “El show de Andrés García”, y recordó que cantó “La malagueña”, pues era la única que se sabía, por lo que cuando la gente le pidió más, este sólo interpretó “pedacitos” de algunas otras canciones.

¿Por qué se distanciaron Luis Miguel y Andrés García?

En marzo de 2021, el actor reveló qué fue lo que pasó y dio pie al distanciamiento entre él y Luis Miguel, cantante con el que tenía una estrecha relación desde sus inicios en el mundo de la música.

Durante una entrevista con el programa Hoy, Andrés García reveló que todo se dio luego de una llamada de atención.

“Por ahí tuvimos algún raspón, en algún momento le llamé la atención y, desde entonces, no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo”.

Andrés García.

Recientemente, en su canal de YouTube, el actor señaló que, hasta la fecha, el famoso cantante no lo ha buscado, pero “lo entiende”.

“Yo lo entiendo, porque Micky se ha hecho un artista muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada”.

Andrés García.

Qué opinas