De tierno niño a guapo maduro: así ha cambiado Luis Miguel a lo largo de los años

Luis Miguel: de tierno niño a guapo maduro, el cambio del “Sol” al paso de los años
Luis Miguel: de tierno niño a guapo maduro, el cambio del “Sol” al paso de los años. Foto: AFP

Luis Miguel inició su carrera a temprana edad, y contrario a muchas estrellas infantiles, el “Sol” se mantuvo bajo los reflectores del espectáculo y las cámaras, que fueron testigos del cambio que vivió el cantante, pasando de un tierno niño al guapo que hoy en día conocemos y que se encuentra de manteles largos celebrando 52 años de vida. Y por ello, Unotv.com te muestra su transformación.

Así ha sido el cambio de Luis Miguel

El intérprete de “Fría como el viento”, tema que, se dice, dedicó a Lucía Méndez, fue, desde muy chiquito, una de las estrellas favoritas del público. Con 12 años, el “Sol” ya sabía qué era la fama internacional, pues no sólo en México era reconocido, sino también en países como Chile.

Con el paso de los años y la adolescencia, Luis Miguel conseguía más éxitos y el cariño de decenas de admiradoras que soñaban ser unas de las mujeres que conquistaban el corazón del “Sol”.

El cantante, que negó públicamente su paternidad sobre Michelle Salas, era una de las estrellas más cotizadas no sólo por su talento sino por la galanura y el porte que lo han caracterizado.

Además de dedicar canciones, Luis Miguel se encargó de robar suspiros. El cantante, que no sólo destacó como interprete sino como actor en varias películas, conquistó con un estilo peculiar de gran sonrisa y larga cabellera, imagen que impondría moda décadas atrás.

Con el paso de los años, Luis Miguel parece hacer honor al dicho que afirma que “como a los buenos vinos, los años le sientan bien”, pues el “Sol” no dejó de ser un galán que conquista a decenas de fans.

Y aunque el famoso ha sorprendido con algunos cambios de look, no deja de ser uno de los galanes maduros más queridos de los fans que lo siguen desde que inició su carrera.  

Qué opinas