¿Y Paloma? Luis Miguel detiene concierto para bajar y besar a una mujer

Luis Miguel detiene concierto para bajar y besar a conductora argentina
Luis Miguel detiene concierto para besar a conductora argentina. Foto: Getty

Luis Miguel volvió a dar de qué hablar luego de uno de los conciertos que ofrece en Argentina como parte del inicio de su gira, aunque, en esta ocasión, lo hizo por bajar del escenario para demostrar su cariño a una presentadora de aquel país. El video del momento ya se hizo viral en redes sociales.

Así bajó Luis Miguel del escenario por una fan

En las imágenes se puede apreciar cómo el “Sol” baja a saludar a Mirtha Legrad, una popular presentadora de Argentina.

En medio de los fanáticos que no perdieron detalle del fugaz encuentro entre Luis Miguel y Mirtha, el cantante de “La Bikina” le entregó una rosa blanca luego de saludarla con dos besos.

Tras el detalle, el cantante regresó al escenario, apoyado del equipo de seguridad que lo resguardó en todo momento.

[TE RECOMENDAMOS: De “La Incondicional” a “Yo sé que volverás”: las canciones que ha dedicado Luis Miguel]

Ya sobre el escenario, Luis Miguel, acusado de usar dobles en sus conciertos, continuó con su espectáculo e indicó a los músicos que comenzaran con los primeros acordes de uno de los casi 50 temas que, se dice, interpreta en su regreso a los escenarios.

Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron al gesto que tuvo Luis Miguel con la presentadora argentina, situación que suma a los momentos icónicos de la recién iniciada gira del “Sol”.

“Lo amo con mi corazón. Siempre demuestra que es un caballero”, “Los amo a los dos”, “Ya no hay de ésos”, “Muy caballero siempre”, “Divino como siempre”, “Un caballero total”, “Yo hubiera caído muerta ahí si lo hubiera tenido tan cerca”, “Fue hermoso, yo estaba ahí”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de redes sociales.

[NO TE VAYAS SIN LEER: “Nos fuimos conociendo para luego enamorarnos”: Paloma Cuevas habla por primera vez de su romance con Luis Miguel]

Qué opinas