Modelos, cantantes y actrices: ellas son las enamoradas de Luis Miguel

Luis Miguel ha tenido romances con varias famosas. Foto: Getty Image | Archivo

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares y uno de los solteros más codiciados. Aunque el cantante de “La bikina” mantiene su soltería, sí ha tenido varias relaciones largas y otras fugaces, algunas con hijos de por medio.

En esta ocasión, Unotv.com te presenta el historial amoroso del “Sol”.

  • Lucía Méndez

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez inició el 2021 con una gran revelación al compartir detalles del noviazgo que sostuvo con el “Sol”, cuando él era aún menor de edad.

En una entrevista, la famosa reveló cómo inició su fugaz relación.

“Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. Llegó el momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como tres o cuatro meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”.

Lucía Méndez

La diferencia de edades llevó a Méndez a terminar la relación.

“Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía como ese juicio de decir no, eso no está bien, no me puedo enamorar, no debo andar con Luis Miguel, y eso fue lo que me sacó adelante”.

Lucia Méndez
  • Erika Buenfil

Erika Buenfil salió con Luis Miguel poco antes del nacimiento de su hijo Nicolás. La actriz, que recientemente tuvo un encontronazo con Pepillo Orgiel y Martha Figueroa, recordó al “Sol” como un “hombre de cuento de hadas”.

“Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo (…) Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo, de la conquista”.

Erika Buenfil

Aunque no detalló los motivos del rompimiento, la actriz recuerda esa parte de su vida con mucho cariño.

  • Mariana Yazbek

Con la serie sobre la vida de Luis Miguel se develaron detalles de uno de los cantantes más populares, uno de ellos fue el romance que sostuvo con la fotógrafa Mariana Yazbek.

La fotógrafa participó en el emblemático video del éxito “Cuando calienta el sol”. El romance terminó cuando Mariana Yazbek tuvo que viajar al extranjero para continuar con su preparación.

  • Stephanie Salas

Una de las integrantes de la dinastía Pinal también se cuenta entre los amores que tuvo Luis Miguel. Aunque no se sabe con exactitud cómo se conocieron Salas y el “Sol”, los famosos procrearon a Michelle Salas: Stephanie se convirtió en madre en 1989.

Sin embargo, no fue hasta que la ahora modelo cumplió 15 años que Luis Miguel la reconoció como su hija, misma que hace poco habría mandado una indirecta a su famoso padre.

  • Daisy Fuentes

La modelo y empresaria cubanoamericana es otra de las mujeres que conquistó el corazón de Luis Miguel. Ellos se conocieron en 1990 y su romance duró hasta 1993. Casi una década después intentaron retomar su romance, pero éste no prosperó.

Ambos gozaban de gran popularidad en ese momento, pues Daisy Fuentes formaba parte de la versión latina del famoso canal MTV.

Como en todas las relaciones de Luismi, los rumores no se hicieron esperar: se dijo que el cantante le habría dedicado la canción “La incondicional” y que sería Fuentes la causa de un distanciamiento entre Christian Castro y el “Sol”, pues el hijo de Verónica Castro también estaba interesado en ser el príncipe azul de la modelo.

  • Mariah Carey

Mariah Carey y Luis Miguel se conocieron a finales de 1998 e iniciaron un tórrido romance, del que hace unos meses se filtró un audio del coqueteo que existía entre los cantantes.

Los rumores decían que el “Sol” se había casado con Mariah Carey en Marruecos; sin embargo, no fue confirmado por los famosos, quienes decidieron terminar su relación cuando ésta comenzó a ir en picada en 2001.

Tras la ruptura, Mariah tuvo que ser asistida de manera profesional por un cuadro de depresión, ella misma ha declarado que por esas fechas sufrió un colapso nervioso.

  • Myrka Dellanos

Para 2003, y tras la ruptura con Mariah Carey, Luis Miguel comenzó una relación con la  conductora Myrka Dellanos, a quien conoció en 1999 cuando la popular presentadora lo entrevistó.

La verdad sobre la ruptura con Luismi no se supo a ciencia cierta, aunque se dijo que fue por alguna indiscreción de la hija de Myrka Dellanos.

  • Aracely Arámbula

La actriz y cantante mexicana conquistó el corazón del “Sol” y los rumores de un amorío entre ellos iniciaron en 2005, cuando fueron captados mientras paseaban en Venecia, Italia. Sin embargo, su romance se confirmó con el anuncio del primer embarazo de la “Chule”.

Aunque todos especularon que el “Sol” había encontrado su lugar, esto no fue así: en 2009 terminó su relación en medio de rumores que apuntaban a un supuesto contrato por parte de Luis Miguel en el que se negaba a que la “Chule” regresara a las novelas.

Después de la ruptura, Aracely Arámbula ha confesado que la relación entre Luismi y sus hijos, Miguel y Daniel, no es del todo cercana.

Arámbula, sin embargo, recuerda lo bueno de su historia de amor con el cantante y aseguró que se trata de una historia “como de cuento”.

Desde entonces, al “Sol” se le ha relacionado con un par de modelos, pero fiel a su estilo, no ha confirmado si en realidad sostuvo algún amorío.

Qué opinas