“Es ficción”: Luis Miguel reaparece con contundente mensaje sobre su serie

La serie sobre la vida de Luis Miguel estrenó su temporada final. Foto: Getty Images.

Luis Miguel asegura que la serie sobre su vida es ficción. El cantante reapareció con un breve pero contundente mensaje sobre la producción que habla de sus relaciones amorosas, su rol como papá y los altibajos de su carrera musical.

El intérprete, que tuvo la oportunidad de cantarle a Frank Sinatra en su cumpleaños y no pudo librarse de un arresto por parte de autoridades estadounidenses, rompió el silencio y se expresó por primera vez sobre la polémica de “Luis Miguel, la serie”.

Luis Miguel reaparece con mensaje: asegura que su serie es ficción

Hasta la fecha, Luis Miguel no había emitido ninguna opinión sobre la serie que habla de su vida y que incluso llegó a molestar a su hija Michelle Salas, porque la joven modelo consideró que la sexualizaron con el personaje que hablaba de ella. Es ahora, cuando el intérprete de “Cómo es posible que a mi lado” lanza un mensaje respecto a la producción.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales”.

Publicó Luis Miguel en un tuit

En la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, se muestra un romance más del “Sol”, el que tuvo con la cantante Mariah Carey.

En cuanto a la relación que el cantante tuvo con Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos, Daniel y Miguel, ella tomó acciones legales para evitar que con un personaje se hiciera mención a lo que vivieron juntos. La actriz dio a conocer que el equipo creativo de la serie se le acercó, pero rechazó que se hablara de ella y los niños en la producción.

Luis Miguel y la “Chule” mantienen un conflicto desde hace tiempo porque, de acuerdo con lo que hasta ahora se ha dado a conocer, el padre de sus hijos no cumple con la manutención de los menores, tema que se aborda de manera discreta en la serie.

Qué opinas