Actriz revela que tuvo romance con Luis Miguel; era 11 años mayor que él

Luis Miguel, "El Sol"
Luis Miguel era, en ese entonces, muy joven, por lo que la relación no llegó a buen puerto, confesó la actriz. Foto: Getty Images.

Luis Miguel, el popular cantante conocido también como “El Sol”, sostuvo una relación con una mujer 11 años mayor que él.

La historia la dio a conocer la propia mujer, quien es actriz y confesó que, en este caso, la edad sí importó.

Te recomendamos: De tierno niño a guapo maduro: así ha cambiado Luis Miguel a lo largo de los años

Entrevistada en el programa “La mesa caliente”, Felicia Mercado confesó su relación con “Luismi”, la cual calificó de “fugaz”.

¿Cómo fue la relación entre “El Sol” y Felicia Mercado?

Felicia señaló que la diferencia de edad fue determinante para que su relación con el popular cantante no progresara.

“Eran otros años… Fue algo pasajero pues él era chiquito y yo más grande y le decía ‘wow’, estás muy pequeño”.

Felicia Mercado, actriz.

La actriz fue más allá, al asegurar que no era de salir con personas más jóvenes, por lo que, al final, la relación no llegó a buen puerto.

También puedes leer: De “La Incondicional” a “Yo sé que volverás”: las canciones que ha dedicado Luis Miguel

“Siempre se me dio más el hombre mayor, pero, bueno, estaba bonito y era una época en la que yo era muy famosa y él era muy famoso y nos encontramos por ahí”.

Felicia Mercado, actriz.

Mercado finalizó diciendo que guarda la anécdota de su relación con Luis Miguel, en su corazón, como una linda experiencia.

¿Quién es Felicia Mercado?

Felicia Mercado nació un 17 de diciembre de 1959. La actriz cobró notoriedad al darle vida a la inolvidable villana Leonela Villarreal, en la telenovela “Rosa salvaje”.

En 1977, Felicia ganó la corona en Miss México y representó al país, en ese mismo año, en el certamen Miss Universo que se realizó en República Dominicana.

La nacida en Tijuana, participó en infinidad de telenovelas, entre las que destacan “Cañaveral de pasiones”, “Teresa”, “Amigas y rivales” y “Sortilegio”.

Qué opinas