¿Qué ha sido de Lynda, cantante de “A mil por hora”?

Lynda: ¿qué ha sido de la cantante de "A mil por hora"?
Lynda, cantante de “A mil por hora”. Foto: Cuartoscuro | Archivo

En la década los 90, varios cantantes alcanzaron el éxito y la popularidad, con canciones que eran coreadas por sus fieles seguidores, como el caso de Lynda, la famosa que colocó en el gusto del público su canción “A mil por hora”, y a varios años de distancia de ese momento, ¿qué ha sido de ella? Unotv.com te da los detalles.

¿Qué ha sido de Lynda?

Entre 1996 y 2001, lanzó cuatro álbumes de estudio, de donde se desprendieron éxitos como “A mil por hora”, “Dile” o “Gira que gira”.

Sin embargo, la carrera de Lynda no despuntó como se esperaría, por lo que, en 2002, la compañía disquera, de la que era parte, le otorgó su carta de retiro, lo que representó que la famosa no pudiera continuar lanzando discos.

Las redes sociales han mantenido a Lynda Thomas vigente entre sus fieles seguidores, quienes aún la recuerdan y se saben sus canciones de antaño, así como la nueva canción que lanzó, en plataformas digitales, en noviembre de 2020, y a la que tituló “Bien”.

La intérprete de “A mil por hora” regresó a los escenarios de la mano del popular proyecto 90’s pop tour, en donde cantó junto a JNS, Erik Rubín, Kabah y Benny Ibarra. Durante una de sus presentaciones, la cantante estuvo a punto de sufrir un accidente, como se ve en el siguiente video:

Durante su ausencia, Lynda se convirtió en madre de un niño que, actualmente, tiene 12 años, a quien suele dedicarle mensajes llenos de amor en redes sociales, aunque no lo muestra mucho en su perfil de Instagram.

Y, si bien, Lynda, se mantiene un tanto alejada de la música con nuevos lanzamientos, sí es muy activa en redes sociales, en donde, además de compartir sus fotografías, también habla de sus problemas de salud, pues ha confesado que padece hipotiroidismo.

La cantante recibe cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes la recuerdan con cariño, así como las canciones que hicieron éxito años atrás.

Qué opinas