Madonna reaparece en show por el orgullo LGBT

Madonna reapareció en un show por el orgullo LGBT en un club ubicado en Nueva York, sorprendiendo a todos los asistentes.

En el lugar se organizó un evento para celebrar el Día del Orgullo Gay, sin embargo, la cantante no estaba anunciada en el programa, por lo que impactó a todos los que estaban en el sitio.

De lada nada, Madonna se plantó en el escenario para cantar algunos de sus éxitos como “Hung Up” y “Don’t Search I Find”.

La cantante lució un outfit con transparencias, unos shorts negros de piel y unos guantes parecidos a los que usó en el video de “Material Girl”.

Otro detalle que llamó la atención de los asistentes fue la peluca azul que usó durante toda su presentación.

Varios usuarios difundieron material con la cantante a través de redes sociales en donde se observa como ella baila con los asistentes, además de que también se cambió la peluca por una de color rosa.

Madonna comparte en sus redes sociales la celebración LGBT

Por su parte, Madonna también compartió en sus redes sociales un video de cómo fue su participación en dicho evento.

En el clip se observa a la famosa cantar y bailar con todos sus fans, al mismo tiempo que enseña los looks que usó en esa noche.

En otra publicación más celebró el Día del Orgullo Gay y les recordó a todos que necesitan vivir sin miedo y que deben de seguir teniendo el coraje.

“No queremos derechos especiales, queremos igualdad de derecho”, escribió la cantante.

La publicación tuvo más de 370 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios felicitándola por siempre apoyar al movimiento.

Desde hace mucho tiempo se sabe que Madonna apoya y defiende a la comunidad LGBT.

Qué opinas