Reportan que Madonna todavía está “débil y muy cansada”

Madonna tuvo que aplazar su gira que empezaba este 15 de julio. Foto: GettyImage

Madonna no se está recuperando tan rápido como se esperaba después de haber sido hospitalizada por una infección bacteriana la semana pasada, según el sitio TMZ.

La cantante, de 64 años, todavía está “débil y muy cansada” y pasa mucho tiempo en la cama, según afirmaron fuentes cercanas a Madonna al sitio especializado en entretenimiento.

Esto ocurre cuando se acerca el inicio de su gira “Celebration”. El representante de Madonna, Guy Oseary, anunció que la gira se detendría debido a su problema de salud, pero agregó que se esperaba que el ícono de “Like a Prayer” se recuperara por completo.

Pero a 10 días hasta de que se suponía que Madonna comenzaría la gira en Vancouver el 15 de julio, aún no se ha publicado una nueva fecha de inicio o una actualización oficial de salud.

La cantante no ha hablado sobre la gira con nadie a su alrededor desde que se está recuperando, según fuentes de TMZ.

Dicen que la salud de Madonna es “buena”

Durante el fin de semana, su amiga de toda la vida, Rosie O’Donnell, aseguró a los fans que la salud de la estrella del pop es “buena”.

“Se está recuperando en casa, es muy fuerte en general”, respondió O’Donnell a un seguidor. “Dios la bendiga, espero que esté bien, no me importa la gira”, escribió otro usuario de Instagram, a lo que la expresentadora del programa de entrevistas respondió: “Ella está bien”.

Anteriormente se informó que Madonna todavía estaba grave y postrada en cama desde que fue dada de alta de un hospital. Según los informes, Madge, también como se conoce a la cantante, tuvo fiebre durante un mes antes de que la encontraran inconsciente en su casa de Nueva York y la intubaran en una unidad de cuidados intensivos la semana pasada.

Según los informes, la hija mayor de la cantante, Lourdes León, de 26 años, estuvo al lado de la cama de Madonna durante la terrible experiencia.

Se reporta que Madonna supuestamente insistió en ensayar durante más de 12 horas al día y se agotó para competir con artistas más jóvenes como Taylor Swift. También estaba trabajando junto a bailarines que tenían “una fracción de su edad”.

Madonna no ha abordado personalmente su situación de salud y aún se desconoce qué tipo de infección bacteriana experimentó. Sin embargo, los hijos de Madonna, Rocco Ritchie, de 22 años, y David Banda, de 17, han estado apoyando a su madre enferma, ya que ambos han sido vistos yendo y viniendo de su apartamento en Nueva York.

Etiquetas: ,

Qué opinas