Ex de Maite Perroni manda contundente indirecta sobre infidelidad

Maite Perroni terminó con su ex hace meses y ahora él reapareció con un mensaje sobre la infidelidad. Foto: AFP

Aunque ya se aclaró que Maite Perroni no fue la tercera en discordia en la ruptura del matrimonio del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, el exnovio de la cantante, Koko Stambuk, publicó una indirecta en redes sociales.

Después de que una revista de circulación nacional asegurara que Maite Perroni y Andrés Tovar tuvieron un romance antes de que él se separara de Claudia, se sabe que la exintegrante de RBD planea demandar a quien fuera esposa del productor y a su exnovio por asuntos de difamación y divulgación de información falsa.

¿Qué indirecta publicó el ex de Maite Perroni?

Koko Stambuk no había hecho ninguna declaración sobre su ruptura con Maite Perroni, que se dio hace unos seis meses tras siete años y medio de relación. Sin embargo, decidió reaparecer en las redes sociales con una indirecta en la que aborda el tema de la infidelidad.

“Amiga, lo que acaba de hacer es super toxi (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren”

Señaló Koko Stambuk en un video que al parecer borró

Sobre lo que se ha dicho de la relación entre Perroni y su exesposo, Andrés Tovar, productor del programa “Sale el sol”, Claudia Martín se limitó a publicar un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter señalando:

“La intuición nunca se equivoca”

Las especulaciones sobre el triángulo amoroso surgieron semanas después de que Maite anunciara que había terminado su noviazgo con Stambuk, detallando que ella y el chileno dieron fin al ciclo que compartieron de manera pacífica.

“Personalmente llevo ya meses de terminar una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente terminó un ciclo. Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo, fue adulto, sano, como liberador, aunque se oiga raro, porque sí, ya estábamos en etapas diferentes y caminando por lugares diferentes y era difícil sentarnos y vernos a los ojos y decir, ‘se acabó, ¿verdad?'”

Maite Perroni

Qué opinas