“Yo me sumo a todo lo que es amor”: el “Buki” manda mensaje a comunidad LGBT+

Marco Antonio Solís, el “Buki”, manda mensaje a comunidad LGBT+. Foto: Cuartoscuro

Marco Antonio Solís, el “Buki”, quien ha sorprendido con románticos mensajes en Twitter, ahora mostró su apoyo a la comunidad LGBT+: en redes sociales el cantante afirmó que se suma a todo lo que sea amor.

“Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, a todo lo que es este movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento tan bello que es el amor #LoveIsLove”.

Marco Antonio Solís, el “Buki”

Tras la publicación de Marco Antonio Solís, seguidores de redes sociales celebraron que el cantante muestre el apoyo a la comunidad LGBT+ y le dedicaron mensajes de respeto y admiración.

“Gracias por sus palabras. Por eso es usted un grande, maestro. Siga haciendo enamorarnos con su música y sus letras que no tienen ni color ni género”, “Fan de usted y de sus tuits”, “El amor es todo”, “Maestro, muchas de sus piezas me hacen vibrar de amor por un paisano suyo, mil gracias por tanto”, son parte de los mensajes que recibió el “Buki”.

El cantante, que incursionó en la rama hotelera con un lujoso centro de descanso en su natal Michoacán, recientemente estrenó el video de su canción “Se veía venir”, mismo que es protagonizado por una pareja conformada por dos mujeres.

Sin embargo, no fue el único tuit que el cantante, que reunió hace unas semanas a los integrantes del extinto grupo Los Bukis, dedicó en alusión al amor que, dijo, es una de las cosas más gratificantes.

“El amor no es algo que sucede de repente. El amor es una elección deliberada. Amar a alguien significa elegirlo cada vez, día a día, todos los días y superando obstáculos. No es cosa sencilla, pero sin duda la más gratificante de todas”.

Marco Antonio Solís, el “Buki”

Qué opinas