María Conchita Alonso compite ahora con Paty Navidad, no cree en las vacunas

María Conchita Alonso y Paty Navidad no creen en las vacunas contra el COVID-19.

Recientemente María Conchita Alonso dijo que no está dispuesta a ponerse la vacuna contra el COVID-19, a pesar de que ya estuvo contagiada en diciembre el año, con estas declaraciones compite con Paty Navidad, quien también está en contra de la vacunación.

La actriz también reveló en una entrevista que no usa ningún tipo de protección, como cubrebocas o careta, debido a que ya no le tiene miedo a la enfermedad.

No soy un conejillo de indias porque eso es lo que ellos están haciendo. Somos el conejillo de indias”, dijo la artista.

María Conchita señaló que es imposible que en menos de un año tengan una vacuna que ellos sepan que funciona y por eso no quiere vacunarse.

La actriz comentó que fomentar el miedo es una herramienta que están usando cierto grupo de personas para asustar a la población mundial.

Paty Navidad tampoco cree en la vacuna contra el COVID-19

Paty Navidad alborotó las redes sociales en el mes de noviembre porque aseguró que la vacuna contra el COVID-19 es para “mantenernos controlados y vigilados”, además dijo que provocará en las personas un deterioro físico y convertirá a la sociedad en zombie.

Según la artista, las distintas vacunas desarrolladas para combatir al coronavirus son sistemas para controlar a las masas, provocando un deterioro en estado físico de las personas como grave daño neurológico.    

“La tecnovacuna contra el COVID-19 para mantenernos hipervigilados y ultracontrolados, a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR. Además, provocando un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. La sombría distopía Zombieland perfeccionándose”.

Paty Navidad

Paty también fue duramente criticada en redes sociales después de que publicará un video en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde aparecía sin su cubrebocas.

La actriz hizo una publicación desde el aeropuerto en donde le deseaba a todos sus seguidores un bonito fin de semana, sin embargo, en cuestión de minutos le llovieron las críticas, ya que ella aparecía sin cubrebocas y todos los que estaban a su alrededor si estaban cumpliendo con las medidas sanitarias.

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, la famosa ha dicho que todo es una mentira y ha utilizado sus redes sociales para expresarse.

También ha comentado que ella cree que hay otros sucesos que también son mentira como:

  • La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969.
  • El atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas, el 11 de septiembre 2001.
  • La Pandemia del nuevo coronavirus
  • El rebrote del virus causante de COVID-19
  • El calentamiento global

Qué opinas