Mariah Carey decreta el inicio de la temporada navideña

Mariah Carey Decreta El Inicio De La Temporada Navidena
Mariah Carey ya inicio la temporada navideña.

Noviembre va iniciando pero la cantante Mariah Carey ya decretó el inicio de la temporada navideña, sin duda, una voz calificada, al ser considerada una de las reinas de las navidades gracias al éxito su canción “All I Want For Christmas Is You”, una de las más escuchadas cada fin de año.

En un video que Mariah Carey compartió a través de sus redes sociales se ve a la cantante disfrazada de bruja pedaleando una bicicleta estática, después aparecen murciélagos que llevan una especie de calendario y cuando por fin se arranca el día 31 de octubre algo explota.

Mariah Carey aparece con un traje de Santa Claus sobre un reno, rodeada de nieve, árboles y regalos, mientras dice: “¡Ya es hora!” y comienza a sonar su villancico “All I Want For Christmas Is You”.

Parece que la cantante se copió la estrategia de los supermercados y mientras aún hay pan de muerto en los estantes ya se venden esferas y adornos navideños.

¿Por qué Mariah Carey es considerada una reina de la Navidad?

El villancico “All I Want For Christmas Is You” fue estrenado en 1994 dentro de su cuarto álbum de estudio de Mariah Carey llamado “Merry Christmas” en ese momento se convirtió en un éxito que alcanzó el número 1 en 26 países; desde entonces cada año vuelve a las listas de popularidad durante la temporada navideña.

“All I Want For Christmas Is You” fue reconocida por la Recording Industry Association of America con la certificación Diamond por haber vendido 10 millones de unidades, el único villancico en lograrlo, mientras que Forbes calcula que el tema le ha generado 72 millones de dólares en regalías a la cantante.

En el año 2002 la canción formó parte de la banda sonora de la película “Love Actually”, lo que generó que nuevas generaciones la descubrieran, “All I Want For Christmas Is You” suma más de 730 millons de vistas en YouTube y más de 1.1 mil millones de reproducciones en Spotify.

Etiquetas: ,

Qué opinas