Maribel Guardia confiesa promesa que le hizo a Joan Sebastian antes de morir

Maribel Guardia fue pareja del “Rey del jaripeo” en la década de los noventa, hasta que éste le fue infiel. Foto: gettyimages

Maribel Guardia confesó a un programa de televisión una promesa que le hizo a Joan Sebastian antes de su muerte, el 13 de julio de 2015: ser madrina de su hija con Erica Aloso.

La actriz y cantante que fue pareja del “Rey del jaripeo” en la década de los noventa, hasta que éste le fue infiel, habló sobre una plática que sostuvo con Joan Sebastian en su lecho de muerte.

A pesar de todos los escándalos en torno a su relación, esta pareja de famosos siempre se destacó por tener una de las amistades más especiales, no sólo por tener un hijo en común sino por mantener un contacto muy cercano hasta los últimos días del cantante.

Una promesa que jamás pensó cumplir

Maribel Guardia contó al conocido programa de televisión que Joan Sebastian le encargó ser madrina de la hija que tiene con Erica Aloso, una promesa que, dijo la actriz, jamás pensó cumplir por la mala relación que tenía con Alonso en aquellos años.

A pesar de ese inconveniente, Maribel Guardia le prometió tanto a Joan Sebastian como a su hija que ella estaría complacida de ser su madrina, aunque en el fondo sabía que esto era prácticamente imposible, por lo que al día siguiente la actriz le regaló una cadenita de oro a la niña en representación de esta promesa.

No obstante, tres años después de la muerte del “Rey del jaripeo”, la misma Erica Alonso se comunicó con ella para recordarle la promesa que le hizo a Joan Sebastian y a su hija. Por lo que inmediatamente la actriz y cantante viajó a Estados Unidos para cumplir oficialmente con lo prometido.

  • Esta confesión causó tanto alboroto entre los seguidores de ambos famosos que la mañana de este jueves el tema sobre la entrevista de Maribel Guardia fue tendencia en redes sociales.

Te puede interesar:

Qué opinas