¡Les ponen un límite! Maribel Guardia e Imelda Tuñón tienen prohibido compartir fotos de José Julián

| 11:57 | Edith Rojas | UnoTV
Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia
Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia. Foto: Cuartoscuro

Mientras se resuelve la disputa que iniciaron desde hace meses Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia de José Julián, se reveló que a la abuela y madre del pequeño les pusieron un límite: tienen prohibido compartir fotos del niño.

Actualmente, el hijo de Julián Figueroa permanece con su madre Imelda Tuñón. Respecto a la convivencia que Maribel Guardia tiene con su nieto, se ha señalado que por el momento no tiene permitido acercarse a él.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Arturo Carmona defiende a su hija Melenie en medio de la polémica entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez]

Maribel Guardia e Imelda Tuñón no pueden compartir fotos de José Julián

Alejandro Jiménez, abogado de Maribel Guardia reveló al programa “Ventaneando” que tanto la actriz como la modelo tienen una restricción relacionada con el bienestar de José Julián y se trata de que no pueden compartir fotos de él.

“Lo que ninguna de las dos puede hacer es subir fotos con el niño, para la seguridad del niño. Eso sí, les puedo decir, que existe esa prohibición”

Alejandro Jiménez, abogado

El representante legal de Guardia se permitió dar esa información sobre el caso. Ahora muchos se preguntan si Imelda tendrá que enfrentar alguna consecuencia porque el sábado 1 de marzo publicó una fotografía junto a su hijo para celebrar que ya estaban juntos.

Imelda obtuvo de manera provisional la custodia de José Julián. Al parecer, la restricción sobre subir sus fotos se había impuesto antes, razón por la que quizá la viuda de Julián Figueroa borró la imagen pocas horas después de haberla publicado.

[TE PUEDE INTERESAR: Revelan supuesto audio de Imelda a ‘dealer’: “Déjalo atrás de la Virgen”, pedía nuera de Maribel Guardia]

Por el momento se desconoce si Imelda enfrentará consecuencias legales porque no se apegó al acuerdo.

“El día de ayer recuperé a mi hijo después de 38 días que fui privada de cualquier contacto con él. Agradezco a las autoridades que actuaron apegadas a la ley. Pude demostrar ante estas, la falsedad de las acusaciones en mi contra. Hoy mi hijo está donde debe estar, todo hijo debe estar junto a su madre”

Escribió Imelda en la publicación que borró

El abogado también señaló que no es verdad que Maribel no puede acercarse a su nieto. Anteriormente había negado que la costarricense tuviera la intención de arrebatarle el niño a su mamá.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas: