¡Se acabó el amor! Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminan su relación tras ocho años de noviazgo

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler iniciaron su relación en 2015. Foto: Getty

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y la española Isabel Preysler terminaron su relación de ocho años, así lo dio a conocer la socialité a la revista ¡Hola! Con un escueto comunicado, la española aseguró que el noviazgo que tenía con el peruano desde 2015 llegaba a su fin.

Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, señaló Isabel Preysler a la publicación.

Su separación, explican fuentes de la revista, ha sido sencilla: el cese de su convivencia y la intención de continuar cada uno por un camino diferente.

A mediados de diciembre, tras una escena de celos, el escritor habría abandonado la vivienda de su pareja, en la que ambos convivían. Se habría instalado entonces en su domicilio en el centro de Madrid.

“Tras una escena de celos infundados, Mario salió de la casa de Isabel, en la calle Miraflores, de Puerta de Hierro, y se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, sin la menor explicación. Si su intención era volver a casa después de un tiempo, lo cierto es que eso no ocurrió”, publicó la revista ¡Hola!

¿Cómo se dio la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se conocieron en los años 80 cuando ella lo entrevistó, pero ambos estaban relacionados con otras personas, pero fue hasta que la española enviudó y el escritor se separó su de esposa Patricia Llosa, su pareja por 50 años, que se dieron los primeros rumores de una posible relación.

Y fue meses más tarde, en 2015, que oficializaron su relación y él, ya divorciado, se mudó a la casa de Isabel Preysler. Sus apariciones en eventos públicos se hacían cada vez más presentes, siempre demostrando la gran química que había entre ellos.

Etiquetas:

Qué opinas