Mark Ruffalo y Jennifer Garner de “Si yo tuviera 30” se reencuentran

Mark Ruffalo y Jennifer Garner de la famosa película “Si yo tuviera 30” se reencontraron después de 16 años del estreno del filme.

El actor fue el primero en compartir esta histórica fotografía en su cuenta de Instagram, donde ambos lucen muy felices y sonrientes.

“Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”.

Mark Ruffalo

En la descripción, Ruffalo hizo referencia a los dulces que comían sus personajes Jenna Rink y Matt Flamhaff en su infancia durante la cinta.

La publicación obtuvo más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de los fans de la cinta muy emocionados por este “bello reencuentro”.

Por su parte, Garner también compartió la tierna imagen y dijo que “tuvo un día perfecto a lado de su viejo amigo”.

De igual manera, la imagen también tuvo más de un millón de “me gusta” y muchos comentarios positivos de todos sus seguidores.

¿De qué trata “Si yo tuviera 30”?

La cinta cuenta la historia de Jenna Rink, una preadolescente con problemas de una chica de 13 años que está pasando por una crisis de identidad por el maltrato constante de las niñas populares de su escuela.

El día de su cumpleaños las invita a su casa y la más popular le hace una broma pesada cuando le dice que el niño que le gusta la verá en el armario.

Jenna se da cuenta que todo fue un engaño y se desquita con su mejor amigo Matt, quien le había hecho una casa de muñecas con un polvo mágico.

Muy enojada regresa al armario y pide de deseo tener 30 años, pronto despierta en una casa que no conoce, con un novio que no reconoce y el trabajo ideal.

El gran reto al que se enfrenta es recordar todo lo que pasó y lo que debió de haber hecho en esos años, por lo que intenta regresar a cuando era niña, además de que tiene que recuperar la amistad de su amigo.

Qué opinas