Mark Wahlberg es un actor conocido por tener un buen físico, pero como otras estrellas de Hollywood, el histrión sorprendió con el radical cambio en su aspecto para su próximo papel en la película “Father Stu”.
El mes pasado, el protagonista de “Ted” le contó a todos sus seguidores que planeaba aumentar casi 14 kilos en seis semanas y hoy dio un pequeño avance.
El actor, de 49 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra que en tres semanas subió nueve kilos.
En ambas fotos aparece sin playera, pero en la de la izquierda su abdomen se ve con six pack y sus brazos musculosos, mientras que en la derecha, presume su pancita.
“De la foto de la izquierda hace 3 semanas a esta, ahora. Gracias a @chef_lawrence_d cooking”, escribió el actor.
Ante este cambio radical en su físico, la publicación del actor recibió casi un millón de likes y miles de comentarios.
En abril, durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Wahlberg dio detalles sobre sus planes de aumentar de peso y explicó que por una temporada se dedicaría a comer hamburguesas, alitas y nuggets con tal de ganar unos kilitos de más.
En “Father Stu”, Wahlberg interpretará a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, la novia de Mel Gisbon, se encargó de escribir el guion y será su debut como directora.
El actor, conocido por su cuerpo trabajado, explicó a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme, las cuales rodó con su físico habitual, y ahora ya podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.
El actor dijo que está contando con la ayuda de Lawrence Duran, un chef personal que se está encargando de que el actor consiga meterse en su papel más exigente pero cumpliendo con una alimentación cuidada, aunque la mayor exigencia física llegará una vez finalice el rodaje de la película y tenga que volver a recuperar su estado físico habitual.
Transformaciones que han impactado a Hollywood
Christian Bale
La industria del cine es una de las más competitivas del mundo, los actores lo saben y para obtener un papel hacen lo necesario para obtenerlo.
Uno de los actores que han demostrado esa capacidad para subir y bajar de peso en cada papel que interpretará es Christian Bale.
Para su papel en la película “El Maquinista” se dejó casi en los huesos, pero para interpretar a Batman en la trilogía del Caballero de la Noche aumentó su masa muscular.
Renée Zellweger
Renée Zellweger es una de las actrices que también es reconocida por transformar su cuerpo para interpretar a diferentes papeles como lo hizo cuando subió de peso para Bridget Jones o bajar para ponerse en la piel de Judy Garland.