Mark Zuckerberg sorprende con impresionante físico

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg es practicante de jiu jitsu. | Foto: Getty Images.

Mark Zuckerberg acaba de romper con el trillado estereotipo del “nerd”. Y es que, el propietario y creador de Meta, se dejó ver cómo nunca antes en redes sociales, al posar en una foto sin playera y mostrando su torso y brazos bien tonificados.

La sorprendente imagen de Zuckerberg luciendo un increíble físico fue subida a redes sociales por el pelador de artes marciales mixtas Israel Adesanya, quien compartió una postal en la que se le ve junto al dueño de Facebook y al fotógrafo Jeff Sainlar, sin playera y en bermudas.

Lo más sorprendente de la imagen es que, el “nerd de Silicon Valley” dejó ver que además de sus talentos informáticos, también cuenta con dotes físicos. Y para ello, basta con ver lo marcado que tiene el abdomen y los pectorales.

La fotografía de Mark Zuckerberg derrochando físico no pasó desapercibida entre los usuarios y fans, quienes en sólo dos horas lograron reunir casi un millón de “me gusta” y miles de comentarios en los que reconocían lo bien que luce el creador de la nueva red social Threads.

Además, en los comentarios Mark comentó:

“¡Es un honor entrenar con ustedes!”

Sin embargo, algo que llamó la atención entre los comentarios de los usuarios fue el duelo entre Mark Zuckerberg y Elon Musk, propietario de Twitter. Esto después de que en días recientes ambos millonarios se retaran a través de las redes sociales a una pelea dentro de una jaula, al estilo de los combates de artes marciales mixtas.

El encuentro entre Zuckerber y Musk comenzó a fraguarse cuando el también dueño de Tesla escribió en Twitter “Estoy listo para una pelea en una jaula, si él está de acuerdo”. Y posteriormente, Mark, quien es amante del jiu jitsu, un arte marcial japonés, respondió en Instagram: Dime el lugar”.

“Elon está en problemas”, “Elon no tuvo oportunidad”, “Elon ha terminado” y “Elon tendrá que esconderse” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación.

Qué opinas