¡Match o Thank U, Next! Horóscopo: ¿con qué signos eres compatible en el amor?

Hay unos signos más afines al amor que otros. Foto: Getty Images

En el mes que hayas nacido determina tu signo zodiacal y conocer con cuáles eres compatible en el amor puede ser una pequeña “guía” para saber si funcionarás con tu nuevo “crush”.

En unotv.com te damos la compatibilidad de cada signo en el amor y así ver si avanzas con esa persona o le dices “Thank U, Next”.

Aries

Imagen: Shutterstock

Aries es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo.

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril son compatibles en el amor con Géminis y Acuario, signos de aire, suelen ser los que mejor consiguen avivar el fuego de Aries, aunque también son bastante compatibles con Sagitario y Leo.

Tauro

Imagen: Shutterstock

Los Tauro son pacientes y persistentes. Les gusta la seguridad, la fidelidad y el cariño. Tienden a ser celosos y posesivos y también tercos. También son algo caprichosos.

Y los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo con compatibles en el amor son Cáncer, Sagitario y Leo, quienes manejan claves similares en la intimidad, pudiendo compenetrarse muy bien.

Géminis

Imagen: Shutterstock

Géminis es un signo de aire. Son intelectuales, versátiles, cariñosos y comunicativos.

Géminis en el amor es irresistible, egocéntrico, coqueto, agradable, fuerte, cariñoso, amable, generoso.

Todas ellas son cualidades destacadas de los Géminis que les convierten en personas arrebatadoras a la hora de encontrar el amor. Tienden a ser el centro de todo y a contagiar felicidad con su mirada.

Los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio son compatibles en el amor con los signos de Virgo, Acuario y Libra, entre ellos, la armonía será perfecta.

Cáncer

Imagen: Shutterstock

Cáncer es un signo de Agua, con tendencia a tener cambios de humor y ser bastante reservado. Es trabajador, familiar, hogareño, fiable, leal y muy buena persona.

Por eso los signos, que buscan una relación estable en la que la vida doméstica y familiar jueguen un papel fundamental, son muy compatibles con el signo Cáncer. Mientras, que los signos más volátiles que buscan constantemente aventura, diversión y protagonismo tienen menos compatibilidad con este signo.

Y los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio son compatibles en el amor con Virgo y Tauro, aunque suelen congeniar también con los Capricornio, Escorpión o Piscis, con quienes podría llegar a tener exitosas relaciones de pareja.

Leo

Imagen: Shutterstock

Leo es un signo de fuego. Es aventurero, seguro de sí mismo, generoso, fiel y cariñoso.

Y los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto tienen gran relación con los Acuario; mientras a Leo le atrae la seguridad acuariana, a este le encanta la energía que proyecta el signo del león, aunque deben trabajar bien sus egos. En tanto con Géminis y Libra, Leo tendrá una gran comunicación con su pareja y harán que las cosas fluyan de forma más ligera.

Virgo

Imagen: Shutterstock

Virgo es discreto, previsor, analista, crítico, detallista, minucioso, ordenado, perfeccionista y trabajador.

Y los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre son compatibles con el amor con Tauro y Capricornio. La seguridad, la perseverancia, el estar en los detalles y la practicidad de estos signos, animan a Virgo a confiar y dejarse llevar en una relación. Con los signos de agua, forma parejas que se complementan.

Libra

Imagen: Shutterstock

El signo de Libra es diplomático, idealista, romántico, indeciso y suele cambiar de opinión fácilmente.

Para los nacidos entre el 24 de septiembre y 23 de octubre el mejor signo para el amor es Aries. Aunque por su esencia indecisa e insegura, no es extraño que casi todos los Libra acaben emparejados con personas de fuerte carácter y personalidad, como los Capricornio y Escorpión.

Escorpión

Imagen: Shutterstock

Escorpión es un signo de agua. Es apasionado, dogmático, emocional, profundo, decidido y poderoso.

En el amor, las personas de Escorpión gozan de una herramienta fundamental en su lenguaje: su sensualidad. La intimidad es parte de su entrega, son muy apasionados y disfrutan de conectar con las personas.

Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre son compatibles en el amor con Aries, Géminis, Cáncer y Piscis.

Sagitario

Imagen: Shutterstock

Sagitario es un signo de fuego. Es aventurero y energético, optimista, seguro de si mismo y simpático.

En el amor, los Sagitario, nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, son fogosos, apasionados y alegres y concuerdan a la perfección con Acuario y Libra, con los que se complementan. También puede tener una muy buena relación, más allá de los sentimental, con Aries y Leo, los otros dos signos de fuego del horóscopo.

Capricornio

Imagen: Shutterstock

Capricornio es un signo de tierra. Es ambicioso, frío, calculador y previsible. También es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. 

Los signos que parecen ser más compatibles con los Capricornio, nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, incluyen, un Tauro leal y un Virgo práctico. Sin embargo, el número uno en la lista de los mejores partidos para un Capricornio es el ambicioso, objetivo y enigmático, Escorpión.

Acuario

Imagen: Shutterstock

Acuario es un signo de Aire. Es original, innovador, independiente, buen amigo.

Los Acuario, nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero, son un compañero perfecto para la cama y el juego sexual y Cáncer y Aries son aliados para una relación duradera. Tiene un par perfecto e ideal en Libra. Virgo es otro signo excelente para que Acuario conforme una pareja estable, un Acuario llenará su vida de paz y armonía.

Piscis

Imagen: Shutterstock

Piscis es un signo de agua. Es imaginativo y sensible, tranquilo, paciente y espiritual.

Piscis destaca en el amor por su personalidad sensible y cariñosa. Los nacidos bajo este signo, entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, suelen tener muchas muestras de afecto hacia su pareja, sobre todo en la intimidad, donde nunca faltarán las caricias, los abrazos y los besos.

Piscis en el amor es muy cercano y cálido, por lo que no suelen llevar bien la distancia con sus pareja

El carácter emotivo de Piscis le lleva a complementarse en el terreno sentimental con signos como Escorpión, Virgo y Cáncer.

Qué opinas