Maxivestidos, luce perfecta con este outift imprescindible del armario

Esta temporada de calor lúcete con un imprescindible del closet: los maxivestidos. Chantal Torres, nuestra experta en moda te dice cómo sacarle provecho a esta prenda y te veas espectacular.

Y es que, al llegar la temporada de calor, los vestidos buscan apoderarse de nuestro armario y no es para menos, su elegancia desenfadada y cortes audaces nos invitan a que los hagamos parte de nuestros looks.

Si ya te decidiste a usar un maxivestido, Chantal te sugiere optar por los colores clásicos ya que así los podrás utilizar siempre, sin importar la temporada del año. Además de que, en el caso del color blanco, este tono se ve elegantísimo.

En esta ocasión Chantal optó por un maxivestido blanco con escote en “V”, manga tres cuartos, que, al combinarlo con accesorios de perlas en aretes y bolso, conserva un look clásico.

Y para hacer un color pop con el outfit, Chantal añadió unos zapatos abiertos en color lila, uno de los tonos favoritos para esta temporada.

Además, recuerda que los maxivestidos siempre te van a sacar de un apuro a la hora de vestir, no importa si tienes un hermoso baby bump que mostrar, como el de nuestra colaboradora, o si simplemente quieres lucir bellísima, por eso no deben faltar en tu armario.

Qué opinas