Melissa Barrera, quién es la mexicana de “La Academia” que sale en “Scream 5”

Melissa Barrera es una actriz mexicana que participó en “La Academia” y ahora es parte del elenco de la nueva entrega de “Scream 5”. Te contamos quien es la famosa.

Melissa Barrera es una actriz de 31 años que nació en Monterrey, Nuevo León y que estudió teatro musical en la Escuela de Artes de Tisch de la Universidad de Nueva York.

Su debut en televisión fue en el año 2011 en el reality show mexicano “La Academia”, concurso en el que fue eliminada por uno de sus compañeros provenientes de Guatemala.

Dos años después formó parte del dúo Melissa y Sebastián con quien grabó su primer disco y consiguió su primer top ten en la radio con la canción “Mamma María”.

En 2015 grabó el tema “Volver a caer” junto al cantante mexicano Kalimba para la telenovela llamada “Tanto amor”, la cual protagonizó.

La actriz también participó en otras telenovelas llamadas “La mujer de Judas”, “La otra cara del alma”, y “Siempre tuya Acapulco”.

Años después se fue Los Ángeles para interpretar el papel de Lyn en la serie dramática “Vida de Starz”, la cual se estrenó en 2018.

Melissa Barrera y su participación en “Scream 5”

Melissa Barrera será una de la protagonistas de “Scream 5“, quien compartirá créditos con grandes estrellas de la primera parte como Courteney CoxNeve Campbell David Arquette.

Desde su cuenta de Instagram, la mexicana compartió el primer tráiler de esta historia en donde dará vida a uno de los personajes que intentarán huir de Ghostface.

En las imágenes vemos como este homicida se coloca la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes.

Además del trailer, este lunes se dio a conocer el poster donde se ve perfectamente al asesino con su emblemático cuchillo.

La misma cuenta de redes sociales del filme publicó imágenes inéditas de esta nueva entrega de una de las cintas de terror más populares a nivel mundial.

Qué opinas