Con mariachi y a la luz de las velas: Así se le declararon a Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik

Mía Rubín en conferencia de prensa.
Mía Rubín es cantante e influencer. Foto: Cuartoscuro

Cupido llegó al corazón de Mía Rubín, la hija de la famosa conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, quien dio a conocer que ya tiene novio.

Fue la propia Mía quien dio la noticia, mediante sus historias de Instagram, con un video en donde se aprecia el emotivo y romántico momento en el que le tocó dar el sí.

[ TE RECOMENDAMOS: Instagram se cae en app y computador: no eras tú, ni tu celular ]

La hija de Legarreta y Rubín subió el clip a la red social, en donde se ve que para la declaración de amor su ahora novio se lució.

¿Cómo se le declararon a Mía Rubín?

En la grabación mencionada, el cual como todas las historias de Instagram ya no está visible, se observa a Mía y un joven llegar a una terraza en la cual se aprecia la frase, iluminada, “¿Quieres ser mi novia?”.

El lugar, iluminado con velas, se encendió aún más con fuegos artificiales que salieron disparados cuando Mía le dio el sí a Tarik Othon, quien es un joven torero de apenas 20 años.

[ TAMBIÉN PUEDES LEER: Megan Fox regresa a enamorar Instagram, no con uno, sino con dos vestidos transparentes ]

Durante la romántica velada, la música de mariachi se hizo presente entre los asistentes, amigos cercanos de la pareja, quienes al unísono aclamaban “¡Vivan los novios!”.

El joven Othon es originario de Querétaro y debutó en la tauromaquia a los 15 años. Mía Rubín tiene, actualmente, 18 años.

El joven torero se ha convertido, oficialmente, en la primera relación formal de Mía, quien siguiendo los pasos de su madre y padre es cantante e influencer.

Etiquetas:

Qué opinas