Michael Jackson usaba peluca: revelan nuevos detalles de autopsia

Michael Jackson usaba peluca, por ello, siempre lucía una larga cabellera negra y hasta los hombros en sus apariciones en público, además sus cejas al igual que sus labios estaban tatuados.

Información difundida por el diario británico The Sun, afirma que Jackson tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y a penas sobrevivía con una mínima ración de comida al día. Esto a 11 años de su muerte y tras una serie de nuevos datos revelados de su autopsia.

Michael Jackson obsesionado con la privacidad

Michael Jackson padecía infección crónica en sus pies y otros males, según nuevos datos de su autopsia.
Foto: Getty Images | Archivo

Por otra parte, según su médico, Michael estaba tan obsesionado con su privacidad que no dejaba que los médicos se acercaran a ciertas partes de su cuerpo.

Luego de su muerte en junio de 2009, su historial de cirugías estéticas y problemas de salud salieron a la luz.

Usaba peluca

Michael Jackson usaba peluca y la tenía pegada a su cabeza, ya que el cantante era calvo.

Se cree que Michael Jackson comenzó a utilizar peluca tras sufrir una serie de quemaduras durante la filmación de un comercial en 1984.

Tras su muerte, se reveló que Jackson se había hecho un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer la zona y disimular la ausencia de cabello.

Tras su muerte, se reveló que Michael Jackson se había hecho un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer la zona y disimular la ausencia de cabello. Foto: Getty Images

Michael Jackson tenía problemas en las rodillas

La autopsia reveló que Michael Jackson tenía problemas en sus rodillas, ya que lucían misteriosamente magulladas, además tenía cortes en la espalda.

Nuevos detalles sobre su autopsia

Según información del diario The Mirror, el cantante padecía una crónica infección en los pies.

El rotativo afirma que sus pies estaban llenos de hongos, callos y otras lesiones; tantas, que parecían estar “podridos”.

En relación con este tema, su médico, el doctor Conrad Murray, expresó durante 2016 que sus pies estaban cubiertos de callos y tenían una infección fúngica crónica avanzada.

Según testimonios de su médico, el cantante siempre usaba calcetines porque estaba muy avergonzado del aspecto de sus pies. Foto: Getty Images

Murray afirmó en su libro “This Is It!” que el cantante siempre usaba calcetines porque estaba muy avergonzado del aspecto de sus pies.

Su médico declaró que el “rey del pop” estaba tan obsesionado con la privacidad que durante años se negó a que alguien le revisara los pies.

En lugar de eso, Jackson desarrolló una adicción a los analgésicos, lo que a la postre le causarían también la muerte.

“El hecho de que los pies de Michael, algo crítico para él, estuvieran en tan mal estado cuando murió es una señal de que no sólo se había descuidado a sí mismo, sino que los que le rodeaban no vigilaban de cerca su bienestar”.

Conrad Murray, doctor de Michael Jackson.

Con información de Agencias

Continúa leyendo más información de entretenimiento:

Qué opinas