Miguel Bosé comparte la verdadera razón por la que nació, no fue para la música

Miguel Bosé participó en un conservatorio en el FICM 2023.

Miguel Bosé reveló durante una convivencia con el público, previa a la proyección de su cinta “Tacones lejanos”, en el Festival Internacional de Cine de Morelia, que antes creía que había nacido para la música, luego para ser biólogo marino pero ahora está convencido que no es así, sino que nació para ser papá.

El cantante español aseguró que no le importa si a sus hijos, Diego y Tadeo de 11 años les gusta o no su música, pero está convencido de que lo consideran el mejor papá.

“Creía que había nacido para la música, luego para la biología marina, pues me gusta mucho bucear, ahora sé que nací para ser papá , ellos lo saben, en eso no se puede mentir”.

Miguel Bosé

Bosé compartió con cerca de 500 personas, que se reunieron en el Teatro Matamoros de Morelia, lo afortunado que se siente de haber llegado a esta etapa de su vida, después de triunfar en la música y hacer cine.

“Estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado la vida, de vivirlas, entenderlas, asimilarlas y poder progresar”, dijo Miguel Bosé.

[Sigue el canal de Uno TV en WhatsApp: Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Miguel Bosé aconseja a seguidor a “nunca tirar la toalla”

Durante el conversatorio que ofreció Miguel Bosé por más de 30 minutos, un joven de 23 años cuestionó al cantante sobre qué le diría a sí mismo si tuviera 23 años y pensaba en tirar la toalla.

El español respondió que para conseguir algo en la vida, lo que sea, primero tienes que tener claro lo que quieres y después afrontar las cosas con pasión pues la pasión multiplica al infinito.

“Hay tres cosas que tienes que hacer en la vida, la primera es trabajar, la segunda es trabajar y la tercera es trabajar. Ni se te ocurra tirar la toalla”.

Miguel Bosé

[Te puede interesar: “Memory” de Michel Franco tiene premier en Festival Internacional de Cine de Morelia]

Le regalan piñata

Casi al finalizar la convivencia con sus seguidores, una fan de 31 años, que aseguró que ha ido a casi todos los conciertos del español en México, le regaló una piñata a Bosé hecha a su semejanza. El cantante la recibió con mucho agradecimiento e incluso se tomó una foto con ella.

Qué opinas