Miguel Bosé le hace una promesa a su expareja Nacho Palau: “si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”

La relación de Miguel Bosé con Nacho Palau duró 26 años. Foto: AFP/Instagram

Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron una relación de casi tres décadas, donde criaron a cuatro hijos, tras su separación hace algunos años, los problemas entre la expareja se hicieron evidentes, pero después de conocerse que Palau padece cáncer de pulmón, el cantante español le expresó su apoyo y aseguró que si algo le llega a pasar, él cuidará de sus hijos.

Tal como lo apuntó un medio especializado en espectáculos, el interprete de “Amante bandido” habría llamado a su ex pareja para expresarle su apoyo y decirle que en caso de que le sucediera algo, él se haría cargo de sus hijos“.

Un amigo de Nacho Palau le contó a dicho medio cómo Bosé tomó la noticia: “fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales por la custodia de sus hijos. Miguel considera a Nacho como el amor de su vida”.

Sobre la forma en que tomó este compromiso el escultor, la fuente dijo: “no sabes la paz que esto le trajo a Nacho. Él ya había pensado que, si no llegaba a sobrevivir, sus hijos se quedarían con su mamá y con su actual pareja, pero a final de cuentas sabe que, para sus hijos, no hay mejor lugar que estar que con sus dos hermanos”.

Además, Bosé le ofreció ayuda económica y la amistad cercana a su ex relató: “sí, pero Nacho le dijo que por el momento solo quería darle la noticia y ya estar en completa paz con él, y tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”.

Sin embargo, la fuente cercana a Palau reveló que “no aceptó su ayuda (económica), pero para ser honestos, Nacho no la está pasando bien económicamente, con lo de la enfermedad, ha tenido que vender algunas prendas que utilizó en el programa “Supervivientes 2022” (…) aunque las cosas no han sido fáciles, tiene la mejor disposición de luchar; sus hijos son su mejor medicina, y agradece la generosidad de Miguel, de hacerse cargo de los niños”.

El escultor afronta la quimioterapia, con el apoyo de sus hijos, su pareja Christian Villela y el resto de sus familiares.

Miguel Bosé decidió vivir con sus dos hijos en México

En 2017 Miguel Bosé tomó la decisión de vivir en México con sus dos hijos biológicos mientras que Nacho se quedó con los otros dos separando así el núcleo familiar. Por este motivo en 2018 Nacho Palau demandó al cantante para conseguir la custodia compartida y que los cuatro niños fuesen reconocidos a nivel legal como hijos de ambos, es decir, como hermanos.

El tema legal sigue su curso y la guerra se había vuelto mediática en los últimos años pero, dejando esto a un lado, Nacho adora a Miguel y viceversa.

Etiquetas:

Qué opinas