Mijares se asume como “chavoruco” y dice que impone tendencia

Mijares se ha caracterizado a lo largo de su carrera por utilizar peculiares looks en sus conciertos, conferencias de prensa o simplemente para asistir a un evento social. Sin temor a que lo critiquen el cantante declaró en entrevista exclusiva para UnoTv.com que él se viste como “chavorruco” y que incluso va avanzado a la moda.

Para la serie de entrevistas que ofreció el cantante en la CDMX, con motivo de su gira “Hasta que se nos hizo”, al lado de Lucero, el intérprete eligió hacer una mezcla de estilos en su outfit: “traigo un poco de flamenco, torero y “hawaiano”, aseguró.

“Cuando yo me subo al escenario es el momento en el que me puedo poner mi ropa exótica”.

Mijares

Lucero defendió a Mijares de las críticas e incluso recalcó que al ser “Manuelito” él puede vestirse de la manera que quiera pues es un artista, además lo motivó a que siga atreviéndose: “él se puede poner lo que quiera porque es un artista, pero antes cuando estábamos juntos yo sí decía ahora qué me pongo”.

Lucerito declaró que jamás intentó cambiar la manera de vestir de su ex y justificó que por ser famoso no se puede vestir como cualquiera.

“Mis amigos me tienen envidia por cómo me visto”: Mijares

Mijares declaró que su estilo para vestir actualmente es vintage e incluso ha comenzado a usar botas con tacones, aunque le cuesta mucho trabajo caminar con ellas: “por eso estoy aquí sentadito”, bromeó el cantante.

“Muchos amigos que nos dedican a cantar y que me critican todo el tiempo les digo tengo el pretexto porque soy artista, yo creo que eso los hace morirse de la envidia porque estoy adelantado a la moda”.

Lucero y Mijares siguen teniendo una buena relación

La idea de los cantantes mexicanos es documentar estos conciertos pues siempre han querido grabar un disco juntos pero. por las diferentes disqueras con las que trabajan. no lo han conseguido.

Los intérpretes mostraron durante toda la entrevista el cariño, respeto y admiración que se siguen teniendo a pesar de que hace 11 años se divorciaron.

“Nos llevamos muy bien y la gente, nuestros seguidores ya entendieron que no vamos a volver como pareja”.

Lucero

Mijares aseguró que aunque tienen muy buena relación no suelen salir los cuatro a cenar, comer o al cine: “no me alcanza para ir a los restaurante que ellos van, además piden cosas muy caras, yo sólo salgo a comer tacos”, bromeó el cantante.

Reveló el intérprete de “Soldado del amor” que él es una persona a la que no le gusta salir, prefiere estar en casa a diferencia de su ex, Lucerito, añadió que en ese sentido se parecen más sus hijos a él.

Qué opinas