Minivestidos, así puedes combinarlos y lograr un look perfecto

Los minivestidos pueden ser una prenda muy cómoda si los eliges con vuelo, de tela ligera y “más divertidos” si son estampados como el que muestra Chantal Torres en esta ocasión: “mi vestido tiene como varias tiras de tela invertidas en capas, la manga es muy coqueta pues es como de globito, llega arriba de la rodilla y es ideal para la época de calor, incluso lo puedes llevar a la playa”.

La experta en moda aseguró para UnoTv.com, que los minivestidos los puedes utilizar en la playa con unas sandalias o darle un giro más elegante al combinarlo con zapatos de tacón en punta, con un moñito y de color lila, como lo muestra.

Los minivestidos son prendas que puedes usar para diferentes ocasiones.

¿Qué accesorios usar con los minivestidos?

Además de utilizar unos tacones en punta, de color lila, Chantal propone una bolsa de mano de similar tono que los zapatos, con haza fruncida.

Las pulseras y los aretes (arracadas) son en tono dorado para permitir que lo que más luzca de este look sea el minivestido de florecitas

“Me encantan la lluvia de pulseras pues mientras más utilices es mejor, en esta ocasión todas son doradas y sencillas”.

Chantal Torres.

Otra opción para esta temporada

Los joggers negros de piel son una prenda que puedes utilizar con varios looks, con tenis, con botines o tacones, Chantal te propone que los combines con un chaleco en cuello “v”, de corte es oversize y color lila, para que consigas verte cool.

Para dale un toque más chic y elegante a este look puedes utilizar unos zapatos en terminación de punta y tacón delgado de color lila: “no tiene que ser del mismo tono que el chaleco o la bolsa, puedes jugar con las tonalidades”.

Etiquetas:

Qué opinas