Katy Perry y Orlando Bloom recibieron este miércoles por la noche a Daisy Dove, su primera hija en común y la expreja del actor, Miranda Kerr, los felicitó por el nacimiento de la bebé.
En la publicación de Instagram de Katy Perry, la modelo le dio “like” y les dejo un comentario muy amable.
“Estoy feliz por ustedes, chicos. No puedo esperar para conocerla”
Miranda Kerr
Los usuarios reaccionaron y la felicitaron por mantener buena relación con el que fue su esposo y padre de uno de sus hijos.
Miranda Kerr y Orlando Bloom se casaron en el 2010 pero se divorciaron a los tres años. La expareja tiene un hijo un común llamado Flynn que actualmente tiene nueve años.
La modelo es madre de otros dos niños, Hart de dos años, y Myles de 10 meses, fruto de su matrimonio con Evan Spiegel , CEO de Snapchat.
De acuerdo con una entrevista que dio Orlando Bloom hace unos meses, su hijo se encontraba muy emocionado por conocer a su nueva hermanita.
El nacimiento de Daisy Dove
La noche de este miércoles la cantante y el actor presentaron a su primera hija juntos a través de redes sociales.
Primero le dieron la bienvenida con un tierno mensaje a través de la cuenta de Twitter de UNICEF.
“Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”
Katy Perry y Orlando Bloom
En la publicación dijeron que se sienten muy afortunados, ya que no todos pueden tener la posibilidad de tener una experiencia de parto tan pacifica, según sus palabras.
“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”.
Katy Perry y Orlando Bloom
Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, la pareja tuvo un rompimiento de diez meses para luego estar juntos de nuevo a principios de 2018.
En marzo de este año fue cuando Perry anunció que se encontraba esperando a su primera hija a lado de Orlando Bloom.