Moda para el calor, arma tu look siguiendo estos sencillos pasos

Para estas altas temperaturas es momento de utilizar vestidos cortos y frescos para obtener un look chic y fresco, así lo aseguró nuestra experta en moda Chantal Torres para UnoTv.com.

Chantal eligió uno de color rosa, suelto con varias franjas: “mi color favorito es el rosa y me gusta que este vestido parece, de la parte de arriba, como si fuera una camiseta con cuello redondo, manga globo”.

“Un vestido suelto siempre va a ser una buena opción para disimular y en este caso que yo estoy embarazada funciona a la perfección, además de que te ayudará a no tener tanto calor”.

Chanta Torres, experta en moda.
Consigue un look cómodo, fresco y chic siguiendo estos pasos.

Zapatos flat

Este tipo de vestidos casuales y sueltos puedes utilizarlos con zapatos flat (sin tacón) o con tenis, lo que te guste más: “yo elegí unos con textura tipo tweed”.

Bolsa mediana para este look

El look que nuestra experta presenta es para el día por ello escogió una bolsa mediana “para que quepa lo indispensable”, la textura es tipo caucho y el color es muy similar al del vestido.

Los accesorios son indispensables

Para darle un toque más divertido e incluso infantil puedes utilizar un collar como el que Chantal eligió, con ositos estilo “gummy bears” de diferentes colores, que mezclan los colores pastel con los neón. Los aretes en esta ocasión hacen “juego perfecto”.

“Las diademas vienen muchísimo y es uno de mis accesorios favoritos para el pelo, resaltan más tus looks y hacen que se vean más glamorosos y más chic”.

Chantal Torres.

Otros consejos para obtener un look “súper cool” en primavera

La tendencia de usar brillo durante el día o la tarde está cada vez más fuerte, los sacos oversize siguen de moda: “puedes escoger uno de lino, rosa pastel que es la tendencia del momento y agregarle un broche plateado para hacer tu look más atractivo”.

“Los broches se estarán usando mucho, pueden ser vintage o los más modernos que se ven súper cool y pueden transformar nuestros looks de una manera muy especial”.

Qué opinas