Mon Laferte enseña primera imagen de su baby bump

Mon Laferte se encuentra en la espera de su primer bebé. Foto: Instagram.

Mon Laferte enseñó la primera imagen de su baby bump este fin de semana a través de sus redes sociales, causando ternura entre todos sus seguidores.

La cantante compartió una historia por medio de sus historias de Instagram en donde como se empieza a ver su abultado abdomen.

Ya tengo guatita (pancita) y pelo de león”, escribió junto a un emoji de changuito tapándose los ojos.

En la imagen la famosa aparece con unos pants grises y una playera beige, la cual le permitía ver su pancita.

A pesar de que la cantante chilena ya había anunciado la espera de su bebé, está fue la primera vez que compartió como luce su cambio físico.

Mon Laferte anuncia su embarazo

Mon Laferte anunció a través de sus redes sociales el pasado 18 de agosto que se encuentra embarazada, después de estar por un año intentándolo.

La cantante chilena de 38 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un vestido largo con olanes de color rosa.

En la publicación puso que por fin lo logró tras estar un año intentándolo y tomando hormonas para lograrlo.

“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, escribió Mon Laferte.

La artista también contó que se aproxima una gira y que debe de estar subiendo contenido a sus redes sociales, razón por la cual decidió contarle a sus seguidores sobre su futura maternidad.

Mon Laferte también confesó que se siente diferente, que tiene el cabello muy feo y que su peso es como una montaña rusa, pero que se siente muy feliz.

“Seré mamá, no sé en que me metípero que hermosa es la vida”, concluyó la cantante.

Mon Laferte mantiene una relación con Joel Orta, músico que se desempeña como jefe de producción de sus shows. 

Qué opinas