Muere Charlie, influencer español de 20 años, quien luchó cuatro años contra el cáncer

En 2018 a Charlie se le diagnosticó un sarcoma de Edwing, del cual se recuperó, pero después el cáncer había hecho metástasis. Foto: Twitter

El influencer español Carlos Sarriá, mejor conocido en las redes sociales como Charlie, murió este lunes después de haber luchado contra el cáncer durante cuatro años. El joven de 20 años contaba su día y su batalla contra la enfermedad a través de su cuentas de TikTok e Instagram.

Durante sus ingresos al hospital decidió abrir un canal en la plataforma de TikTok para hablar del cáncer que padecía. En dicha red social hablaba sin censura sobre lo que vivía e incluso hacía bromas sobre la enferemdad, donde tiene más de 2,5 millones de seguidores y sus videos alcanzan los millones de reproducciones.

El último video que está en su cuenta es una recopilación de varios fotos del joven, el cual lleva más de 7 millones de reproducciones en tres horas.

@charrliiieeee

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

♬ sonido original – Charlieee

Uno de los últimos videos que subió el propio Charlie aparecía en la habitación de un hospital y fue el pasado 8 de agosto cuando por última vez actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud, ya que compartió con ellos que le habían puesto una bolsa de morfina para hacer frente al dolor que estaba sufriendo en los últimos días.

Durante su batalla contra el cáncer el joven español estuvo acompañado por su novia Nerea, quien también en los últimos días dejó de publicar en sus redes sociales.

El joven fue diagnosticado con un sarcoma de Edwing en 2018. Logró ganar la primera batalla, pero una metástasis en la coronilla le hizo recaer.

Precisamente, las redes sociales le hacían muy feliz y es por eso que sus familares compartieran con sus seguidores la trágica noticia de su fallecimiento este lunes 22 de agosto.

Redes reaccionan a la muerte de Charlie

Tanto en sus cuentas de TikTok como de Instagram, tras darse a conocer su muerte, las mismas se llenaron de cientos de mensajes de dolor e incredulidad ante la noticia, mismo que se hizo presente en Twitter y que se volvió tendencia.

Etiquetas: ,

Qué opinas