Muere Kelley Mack, actriz de “The Walking Dead”, a los 33 años

| 20:47 | Alberto Estrada | Agencias
La actriz murió por un glioma del sistema nervioso central. Foto: GettyImages

El mundo de la televisión está de luto tras darse a conocer la muerte de Kelley Mack, actriz de la serie “The Walking Dead”, a los 33 años.

Kathryn, hermana de Kelley, informó a través de Instagram que la actriz había fallecido a causa de un glioma del sistema nervioso central, un raro tipo de cáncer cerebral, el pasado 2 de agosto.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, donde todos llegaremos eventualmente”.

La hermana de la actriz detalló que durante su deceso estuvo acompañada por su madre, Kristen, y su tía Karen y contó cómo afrentó la enfermedad en los últimos días de su vida.

“Quiero que sepan lo valiente que fue, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy muy orgullosa de ella”, destacó.

La actriz que personificó a “Adeline” en “The Walking Dead” había hecho público su enfermedad apenas en enero pasado.

¿Quién fue Kelley Mack?

Kelly Mack hizo su aparición en la serie de zombies “The Walking Dead” en la temporada 9 donde interpretó a “Adeline”, una joven que forma parte del grupo de sobrevivientes.

Su debut fue en la producción “The Elephant Garden”, pero también participó en la serie “Chicago Med”, durante la temporada 8, donde le dio vida a “Penélope Jacobs”, además de salir en el programa “9-1-1”.

En el cine formó parte de películas como “Broadcast Signal Intrusion”, “Delicate Arch” y “Universal”, cinta que todavía aún no se estrena.

Pero su presencia no solo se limitó a la actuación, al lado de su madre, Kristen Klebenow, trabajó como guionista en varios proyectos, como el de “On the black”.

Etiquetas: ,