“My Universe”, esto dice la letra del tema de Coldplay y BTS

Coldplay y BTS lanzaron una colaboración juntos y se volvieron tendencia mundial. Foto: Instagram.

“My Universe” es la nueva canción que estrenaron las bandas Coldplay y BTS y aquí te decimos que dice en español.

El tema salió a la luz este viernes y como era de esperarse los fanáticos enloquecieron con esta colaboración.

La canción es de amor y cuenta con versos tanto en inglés como en coreano. Estos son algunos de los fragmentos.

“Tú, tú eres mi universo y solo quiero ponerte en primer lugar; en la noche me acuesto y te veo, cuando llega la mañana te veo despertar”, dice la canción.

Esta canción romántica se puede dedicar, ya que habla sobre el amor que siente alguien por otra persona y la describe como su universo, tal y como se llama el tema.

“Lo que me ilumina es la estrella que ha sido bordada con amor llamada tú, eres tú quien está en mi universo, creas otro mundo para mí, porque eres mi estrella y también mi universo”, dice otro fragmento de la canción.

El video se convirtió en la primera tendencia mundial en YouTube y hasta el momento ya tiene más de 14 millones de visualizaciones y miles de comentarios de usuarios que escribieron que les “encantó” la canción.

Ante el éxito en las primeras horas del lanzamiento de esta colaboración titulada “My Universe”, la banda liderada por Chris Martin agradeció el apoyo que le dieron al tema a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación.

“Gracias a los fans de Coldplay y al ARMY de BTS por darnos este increíble sentimiento de amor”, escribieron en una publicación donde salen sonriendo todos los miembros.

Coldplay no lanzaba material discográfico desde 2019 y apenas este año anunciaron que sacarán un nuevo álbum llamado “Music of the Spheres”.

Este material estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de octubre.

Qué opinas