Nacho Palau habla sobre su ruptura con Miguel Bosé: “Me fue infiel y yo a él”

Miguel Bosé y Nacho Palau se separaron en 2018. Foto: GettyImage/Instagram

Miguel Bosé y Nacho Palau mantuvieron una relación por más de 20 años, pero en 2018 decidieron separarse, y ahora el escultor reveló detalles de su separación con el cantante.

A cinco años de su ruptura con Miguel Bosé, Nacho Palau dio una entrevista a la revista ¡Hola! donde aseguró que vivió una “historia de terror” al lado del cantante, que llegó a ser muy celoso y que ambos fueron infieles.

El escultor aseguró que los dos fueron infieles y cuando vivieron en Panamá, Miguel cambió mucho: “Se volvió muy obsesivo. Era muy celoso, enfermizo. Era muy celoso con amigos, muy celoso en general”.

“Yo no aguantaba aquello. Teníamos muchas broncas. En aquel momento decidí irme a un hotel”.

Nacho Palau

¿Cuándo se conocieron Miguel Bosé y Nacho Palau?

Nacho Palau conoció a Miguel Bosé cuando tenía 19 años de edad. Luego, el cantante lo buscó y tuvieron su primera cita. Después de unos años tomaron la decisión de irse a vivir juntos en Extremadura, España, donde el interprete de “Si tú no vuelves” compró una propiedad en la que vivieron nueve años. Pero en 2018 anunció su separación e incluso tomó medidas legales para quedarse con los hijos que comparte con Bosé.

El escultor, quien superó un cáncer de pulmón, también enfrentó a un juicio donde se aseguró que los cuatro hijos que tuvo con Bosé no son hermanos.

“Tengo fotos y vídeos con él (Bosé). He demostrado mi relación porque quiero que legalmente se reconozca que los cuatro (los hijos de cada uno) son hermanos”.

Nacho Palau

“Nunca esperé que fuera a separar a mis hijos. Nunca me pasó por la cabeza que eso pasara si la relación fuera mal. Nunca creí que dos niños iban a acabar aquí y otros dos allá“, relató el escultor a la publicación española.

Y es que, el Tribunal Supremo rechazó el recurso presentado por Palau. En el veredicto se señaló que “el vínculo socio afectivo de los niños entre sí y con quien fue pareja de su respectivo padre no es por sí título para el establecimiento de un vínculo legal de filiación”, por lo que los niños carecían de “lazos biológicos”.

Etiquetas: ,

Qué opinas