“Nancy” y “Jonathan” de “Stranger Things” se enamoran de las “licuachelas”

Natalia Dyer y Charlie Heaton estuvieron en México promocionando la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes interpretan a “Nancy Wheeler” y “Jonathan Byers”, respectivamente, en “Stranger Things” visitaron México y probaron las “licuachelas“, la pizza con chapulines y las máquinas de toques para calificarlos según su extrañeza.

Como parte de la gira promocional de “Stranger Things 4”, que el 1 de julio saldrá el segundo volumen, estuvieron en la capital mexicana y tuvieron un encuentro con el elenco de la serie “Control Z”, también de Netflix, para que les mostraran algunas de las cosas que los extranjeros consideran extrañas del país.

Los jóvenes actores de “Control Z” dieron a probar a Natalia y Charlie una pizza con chapulines, que si bien se aclaró que la pizza no es un platillo tradicional de México, en el caso de los chapulines sí, ya es un alimento que muchos mexicanos consumen en algunas regiones del país y lo combinan con diversos platillos

Luego de probarlos, los actores aseguraron que no les eran tan extraños y lo consideraron una botana “salada” y “crujiente”. Enseguida les ofrecieron una de las bebidas más famosas en el centro de México; la “licuachela“, una cerveza servida en un vaso de licuadora, la cual se acompaña con dulces, gomitas, chile en polvo, entre otros ingredientes.

Desde que vieron la “licuachela”, se sorprendieron al notar que les estaban entregando un vaso de licuadora, pero a ambos les gustó el sabor. Natalia señaló que para ella la bebida era similar que un Bloody Mary y la calificó como algo “excelente”.

Después de haber bebido y comido algunas de las cosas más extrañas que se ofrecen en México, los actores de “Control Z” presentaron a la pareja de “Stranger Things” una máquina de toques.

Cuando les explicaron que usualmente se paga por los toques, quedaron sorprendidos e incrédulos, inclusive, en un principio se negaron a tocar la máquina por verlo como algo peligroso.

Después de ver que el elenco de “Control Z” se estaba uniendo para hacerles una pequeña demostración de cómo se jugaba con la máquina, tanto Natalia como Charlie aceptaron unirse al círculo.

Al terminar con esta prueba, inmediatamente calificaron a los toques como algo “extraño”, pero también dijeron que les parecía “curioso”. Por su parte, Heaton pidió que le dieran toques otra vez y aseguró que era “increíble”.

Este mes llegó la esperado primer volumen de la cuarta temporada de “Stranger Things” que ha sido un éxito y el próximo 1 de julio se estrenará el segundo.

Qué opinas