Naya Rivera falleció hace un año y su madre reveló nuevos detalles

Naya Rivera falleció hace un año en las inmediaciones del Lago Piru en Estados Unidos. Foto: AFP.

Naya Rivera, actriz que alcanzó la fama en la serie “Glee”, perdió la vida en un lago exactamente el año pasado, así que su madre ahora reveló nuevos detalles.

Yolanda Previtire, madre de la famosa, contó en una entrevista para el programa “Good Morning América” que la última vez que vio a su hija fue en una videollamada.

“Perdí dos de sus llamadas de FaceTime, y la llamé, tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su rostro y ella estaba hermosa. Llevaba un hermoso traje de baño blanco y se veía radiante”, expresó su mamá.

En esa última videollamada, la actriz le enseñó a su madre cómo estaba pescando su pequeño nieto y el lugar en el que se encontraban.

Yolando contó que hizo capturas de pantalla del lugar que le había enseñado su hija, pruebas que sirvieron para que la policía pudieran iniciar una búsqueda más precisa.

“Gracias a Dios tomé las fotos, porque pudieron mirar la topografía del terreno para ubicar dónde estaban”.

Yolanda Previtire

Su madre dijo que ha pasado un año muy complicado desde que su hija murió, sin embargo, ha salido adelante por su pequeño nieto Josey, quien este año cumplió cinco años.

“A veces tenemos miedo de que la pena sea tan intensa que tememos por nosotros mismos, porque esto es difícil”, confesó.

También reveló que hay momentos en el que siente “la energía” de su hija que quiere que sea feliz y siga con su vida.

La muerte de Naya Rivera

Naya Rivera, que interpretó a Santana López en el éxito de televisión “Glee”, desapareció en julio del año pasado en el lago Piru, en California.

Las autoridades informaron un día después que la actriz posiblemente habría muerto por ahogamiento, ya que el lago esta repleto de árboles y escombros en el fondo.

Las autoridades señalaron que no fue un caso de suicidio y que tampoco se trató de un ataque, por lo que simplemente confirmaron que se trató de un “terrible accidente”.

Rivera, de 33 años de edad, había alquilado un bote en el lago a primera hora de la tarde junto con su hijo de cuatro años, incluso las autoridades publicaron imágenes de la cámara de seguridad que muestran a la actriz en el lugar antes de desaparecer.

Su hijo fue encontrado usando su chaleco salvavidas, solo e ileso en el bote unas tres horas más tarde por otro navegante. El pequeño le dijo a las autoridades que ambos habían saltado al agua pero que su mamá jamás regresó.

Qué opinas