Culpando de su muerte a la adicción y enfermedad mental, Nick Carter se despide de su hermano Aaron en redes

Nick Carter despide a su hermano Aaron con mensaje en redes
En 2019 los hermanos rompieron su relación con orden de alejamiento. Foto: Reuters

Un día después de que su hermano fue hallado muerto en su casa, el exintegrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, publicó en redes un emotivo mensaje de despedida para Aaron Carter.

En su publicación, a través de su cuenta de Instagram, el cantante lamentó el fallecimiento de su hermano menor y culpó de la “relación complicada” entre ambos a la adicción y enfermedad mental del joven artista, quien este sábado fue hallado en la bañera de su casa en Lancaster, California, a los 34 años.

¿Qué le dijo Nick en su despedida?

Como mencionamos antes, fue a través de la red social que el ex backstreet boy refirió que pese a la complicada relación que ambos llevaron toda su vida, nunca dejó de quererlo, así como tampoco dejó de tener la esperanza de que el hermano menor encontrara de alguna forma el deseo de llevar un “camino saludable” y buscara la ayuda que tan desesperadamente necesitaba.

“A veces queremos culpar a alguien o a algo por la pérdida, pero la realidad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora podrás tener la paz que nunca encontraste aquí en la Tierra… Te amo hermanito”.

Nick Carter

Asimismo, acompañó su mensaje con fotografías de ambos reflejando la juventud tan unida que tuvieron, pues además de que acudían juntos en todas las alfombras rojas, el joven músico inició su carrera como telonero de los Backstreet Boys.

Sin embargo, tras episodios como cuando Aaron criticó que su hermano mayor sólo mostrara en redes sociales su apoyo ante sus problemas con el alcohol y las drogas, más no así en persona, la relación entre ambos terminó en 2019 cuando Nick obtuvo una orden de alejamiento contra Aaron por las amenazas de muerte de éste contra su esposa.

Qué opinas